Conecta con nosotros

Noticias

HP 250 G4, el portátil para empresas más económico ahora mejorado

Publicado el

HP 250 G4

HP 250 G4 es el portátil para empresas más económico de la serie para «movilidad esencial» que ofrece la multinacional en su amplísimo catálogo de portátiles, 2 en 1, convertibles y tablets profesionales.
Actualizado a la sexta generación de microprocesadores Intel Skylake y con Windows 10 Home de 64 bits pre-instalado, HP 250 G4 ofrece un chasis robusto y duradero requerido para el día a día laboral en entornos corporativos. Dispone de un teclado completo tipo isla con teclado numérico y protegido contra derrames, además del HP 3D DriveGuard para proteger la pérdida de datos en disco duro ante golpes o caídas.
Puede incluir microprocesadores Intel Celeron, Core i3 y Core i5, gráfica integrada y una base de memoria y almacenamiento que parte de los 4 GB de RAM y disco duro de 500 Gbytes.
Utiliza una pantalla LED de 15,6 pulgadas de diagonal, con resolución de alta definición HD de 1366 x 768 píxeles y tratamiento antirreflejos para facilitar la lectura en casi cualquier tipo de luz. Su peso está contenido en 2,1 kilogramos para transportarlo a cualquier parte.
HP250G4_2
El soporte para Wi-Fi y Bluetooth, Ethernet LAN, puertos USB 3.0 y 2.0, lector de tarjetas de memoria y salidas de vídeo para conexión a monitores externos, tanto analógicas VGA como digitales HDMI, cubre la conectividad que necesita todo profesional, además de una ranura de bloqueo de seguridad en opción, altavoces estéreo compatible con audio HD, micrófono y Webcam.
Informática móvil básica a un precio al alcance de cualquier presupuesto por que la versión básica está disponible por debajo de la barrera de los 400 euros. HP 250 G4 también se comercializa en packs atractivos rebajados de precio, que incluyen un maletín profesional para transporte o el Care Pack, un servicio que amplía y extiende la garantía estándar de los productos hardware y software de HP.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído