HP 250, portátil profesional productivo y económico

HP 250

HP 250 es la línea de portátiles profesionales más vendidos de la multinacional. Y es lógico teniendo en cuenta que permite cubrir las necesidades informáticas de una empresa bajo cualquier presupuesto.

HP 250 forma parte de la serie Business Essential y ha sido actualizado a la cuarta generación, ofreciendo varias configuraciones con microprocesadores Intel Broadwell y Skylake. La versión básica se vende a un precio tan reducido como 358 euros, con un Intel Celeron N3050, 4 Gbytes de memoria RAM y un disco duro de 500 Gbytes.

Un “todoterreno” con chasis robusto y pantalla de 15,6 pulgadas, con resolución de alta definición HD de 1366 x 768 píxeles y tratamiento antirreflejos para facilitar la lectura en casi cualquier tipo de luz.

Dispone de un teclado completo tipo isla con teclado numérico y protegido contra derrames, además del HP 3D DriveGuard para proteger la pérdida de datos en disco duro ante golpes o caídas.

HP 250

El soporte para Wi-Fi y Bluetooth, Ethernet LAN, puertos USB 3.0 y 2.0, lector de tarjetas de memoria y salidas de vídeo para conexión a monitores externos, tanto analógicas VGA como digitales HDMI, cubre la conectividad que necesita todo profesional, además de una ranura de bloqueo de seguridad en opción, altavoces estéreo compatible con audio HD, micrófono y Webcam.

Todas las configuraciones incluyen Windows 10 pre-instalado y pueden adquirirse en kits con maletín de transporte y servicios de mejora de garantía Care Packs, para abaratar aún más la compra del portátil profesional más económico de HP. Puedes adquirir los HP 250 en la tienda on-line de HP o en el canal especializado.

  • Juan Gilsanz

    Yo he probado este portátil y es una mierda

    • Agustin Moya

      Los tenemos en la empresa y son perfectos para uso básico. Costaron 300 euros. Tienes que valorar su precio. Si no tienes bastante prueba el HP EliteBook 1040 G3 pero ve tirando de cartera porque cuesta 6 veces más

      • Juan Gilsanz

        Con mierda me refiero a que el disco duro es muy lento pero el equipo no va mal