Conecta con nosotros

Noticias

Entelgy tiene nueva directora de Negocio

Publicado el

Raquel Cabañas

Entelgy, grupo de consultoría, tecnología y outsourcing; ha anunciado que Raquel Cabañas se incorpora a su equipo como nueva directora de Negocio en la dirección general de Iberia.

Raquel Cabañas está licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la ICADE, además de poseer una notoria experiencia profesional. Dentro de su trayectoria, destacan su amplio conocimiento de la venta de software de gestión de IT, así como su capacidad para impulsar servicios de valor añadido en materia de consultoría, outsourcing, servicios gestionados y cloud.

Antes de incorporarse a Entelgy, la directiva empezó su carrera hace más de 25 años, dentro de las filas de grandes multinacionales como IBM, a la que siguió su experiencia internacional trabajando en Alemania para Hewlett Packard. Su última empresa antes de incorporarse a la consultora tecnológica ha sido ejercer como Senior Sales Executive para soluciones SAP.

Cabañas ha confesado que «formar parte de una compañía como Entelgy me brinda la oportunidad de seguir evolucionando profesionalmente, de la mano de una importante multinacional española con capacidades para responder a todos los retos de innovación permanente que está demandando el mercado. Afronto esta etapa convencida de seguir posicionando a la empresa como una organización sólida, innovadora y referente dentro del panorama TI, que ayuda a sus clientes a elegir el camino adecuado dentro de las enormes posibilidades que ofrece la tecnología hoy en día».

Por su parte, el director general de Grupo Entelgy, Ángel Echevarría, ha afirmado que «incorporar a Raquel Cabañas a nuestro equipo supone para Entelgy un paso más para la compañía en su mejora constante centrada en las personas. Con su dilatada experiencia, su ilusión y conocimiento del sector apostamos por aumentar nuestra cartera de negocio».

Lo más leído