Impresión gestionada de HP, conoce su enfoque estratégico

Los servicios de impresión gestionada de HP permiten optimizar cualquier entorno de impresión profesional sin importar el tamaño ni la actividad de la empresa, lo que implica que pueden dar respuesta a prácticamente cualquier necesidad.

Eso es posible gracias a un profundo enfoque estratégico que comprende y cuida todos y cada uno de los puntos clave de actuación, yendo desde la etapa inicial hasta más allá de la fase final, con servicios de mantenimiento y control.

Un gran servicio dividido en un completo conjunto

Cuando recurrimos a los servicios de impresión gestionada de HP accedemos a un conjunto de elementos que forman ese enfoque estratégico sobre el que hablamos inicialmente, y que sin duda ha contribuido en gran medida a que la compañía se haya mantenido como líder en el sector de la impresión gestionada.

Sin más entramos a conocerlos con más detalle:

  • Servicios de auditoría y optimización: se utilizan para entender el uso actual que hacemos del entorno de impresión, encontrar costes ocultos y enfocar posibles cambios para conseguir un entorno de impresión más eficiente.
  • Servicios financieros y de compras: ofrece diferentes opciones cuando se planifica, adquiere, retira o sustituyen activos para reducir el coste total de propiedad.
  • Servicios de transición e implementación: cuidan y garantizan la perfecta instalación de los equipos, y que los usuarios saben sacarles el máximo provecho.
  • Servicios de administración y soporte: su objetivo es garantizar un retorno de la inversión de forma continuada, optimizando la flota de impresión, cuidado el mantenimiento y controlando la gestión de consumibles.
  • Servicios de flujo de trabajo y documentos: se automatizan los flujos de trabajo que hacen un uso intensivo de papel y se mejora la gestión de las infraestructuras de manera continua.
  • Infraestructura de redes y gestión de activos: recurriendo a la tecnología más avanzada y a las mejores prácticas es posible instalar, configurar, mantener y supervisar, de manera proactiva, remota, eficiente y segura, una flota de dispositivos y soluciones de imagen e impresión.
  • Seguridad en el entorno de impresión: se implementan las medidas de seguridad que sean necesarias y que mejor se ajusten a las necesidades de cada empresa, haciendo además un seguimiento de las mismas.

Todos esos elementos dan forma a los servicios de impresión gestionada de HP, que como vemos tocan todas las necesidades clave dentro de cualquier empresa y los convierte en la opción más completa que podemos encontrar actualmente.