HP lleva a tu empresa el futuro de la impresión con PageWide

Innovar es avanzar, y eso es algo que sólo se consigue con un compromiso firme y una fuerte inversión en I+D, una realidad que HP conoce y que ha sido siempre uno de los grandes pilares sobre los que se ha apoyado la compañía.

Esto le ha permitido ir siempre un paso por delante y conseguir saltos y avances tecnológicos que han hecho posibles mejoras muy importantes, las cuales se han traducido en ventajas sustanciales que hemos acabado disfrutando en forma de impresoras mucho más eficientes, capaces y económicas.

En este sentido PageWide ha sido sin duda la mayor revolución que ha conseguido HP, una tecnología en la que el cabezal de impresión cubre toda la página y trabaja a velocidades que pueden llegar hasta las 75 páginas por minuto, todo ello manteniendo una fiabilidad absoluta y una calidad de impresión profesional.

Pero PageWide no es sólo rendimiento, calidad y fiabilidad, también es ahorro, ya que con ella HP ha conseguido reducir los costes de impresión hasta en un 50%, gracias a su menor consumo energético, la impresión a doble cara y la posibilidad de utilizar consumibles de alta capacidad.

Más información: HP PageWide.