Tóner original HP, ¿por qué debería utilizarlo?

El tóner original HP representa una gran innovación dentro del mundo de la impresión láser, y es que como ya os hemos comentado anteriormente gracias a la tecnología JetIntelligence ha sido posible conseguir unas mejoras importantes que marcan una diferencia enorme frente al tóner no original.

Sin embargo no todo el mundo es consciente de esta realidad y sigue dejándose llevar por el coste de compra, sin pensar ni en las ventajas del tóner original ni en los costes ocultos del tóner no original, cosa que al final acaba pasándoles factura de formas muy diversas que van desde una baja calidad de impresión hasta derrames y mantenimientos y cambios frecuentes.

Con esto en mente es evidente que no vale la pena utilizar el tóner no original, pero queremos explicarlo mejor desde un punto de vista diferente y más original, respondiendo a una pregunta clara, ¿por qué debería utilizar tóner original HP?

Tóner HP

Podríamos extendernos y hablar de ello largo y tendido, pero queremos dejar una respuesta clara, sencilla y fácil de entender, así que lo resumiremos en cuatro puntos:

  • Máxima calidad de impresión: con JetIntelligence HP ha elevado la calidad de impresión del tóner original a su máxima expresión, consiguiendo matices perfectos tanto en los modelos ColorSphere 3 como en el tóner negro de alta precisión.
  • Mínimo coste por página y plena eficiencia: gracias al maximizador de páginas podemos imprimir hasta un 33% más con cada cartucho de tóner original de HP, pero además su bajo punto de fusión logra reducir en gran medida el consumo, haciendo que el consumo de energía se reduzca hasta en un 52%.
  • Total fiabilidad: el tóner original de HP ha sido concebido para sacar el máximo partido a las impresoras en las que se utiliza, y además viene con una serie de avances que aseguran un funcionamiento perfecto desde la primera hasta la última página. No habrá manchados, no habrá errores, lo que nos permitirá trabajar sin interrupciones y con total tranquilidad.
  • Menos intervenciones: los nuevos consumibles basados en la tecnología JetIntelligence están hechos para durar y nos permiten trabajar más por menos, algo que hace que tengamos que cambiar los cartuchos de tóner con menos frecuencia, pero a su vez implementan un sistema que nos permite instalarlos de forma directa, sin necesidad de retirar etiquetas de seguridad, lo que simplifica todo el proceso de uso y cambio.

Información de interés: HP.