Conoce las nuevas PageWide Business de HP

HP ha dado un gran paso adelante con sus impresoras PageWide Business, una nueva generación que está respalda por la revolucionaria tecnología PageWide, que como sabemos es capaz de conseguir no sólo el menor coste por página, sino también el máximo rendimiento y la mayor velocidad de impresión.

En este vídeo podemos conocer un poco mejor todos los elementos que hacen que las PageWide Business brillen con luz propia en el mundo de la impresión y lo hacemos de la mano de Downstream, una empresa dedicada al diseño que nos cuenta su experiencia con estas soluciones de última generación de HP.

Tim Larson, jefe de diseño de Downstream, nos deja una opinión que queremos destacar ya que resume perfectamente el valor que pueden ofrecer las impresoras PageWide dentro de cualquier empresa:

“Las impresoras HP PageWide han superado nuestras expectativas en términos de calidad y velocidad, y nos han permitido ser más productivos en nuestro trabajo. Nosotros operamos en un entorno muy exigente. Trabajamos en el entorno del diseño visual, por lo que es muy importante cómo aparecen las cosas sobre el papel, y HP avanza a nuestro ritmo”.

También podemos ver en el vídeo que Larson destaca la reducción de costes y el alto nivel de rendimiento que han conseguido con las nuevas PageWide Business, y que éstas han sido «un gran añadido» a su conjunto de herramientas de trabajo.