9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft ya ha vendido 300 millones de licencias Windows 7

Microsoft ya ha vendido 300 millones de licencias Windows 7

Microsoft ya ha vendido 300 millones de licencias Windows 7
enero 30
13:30 2011

Por todos es conocido que Windows 7 ha tenido una acogida mucho más positiva en el mercado que Windows Vista.

Además, con la versión SP1 saliendo del horno, llegará la instalación masiva en numerosas empresas, lo que hará crecer la cifra de ventas. Microsoft anunció el pasado verano que había vendido nada menos que 175 millones de licencias.

Como parte de sus resultados de ganancias trimestrales, Microsoft han revelado que la compañía ya ha vendido más de 300 millones de licencias Windows 7. Brandon LeBlanc ha comentado en el blog de Windows:

Para ver la cifra en perspectiva, 300 millones es a grosso modo el número de hogares en Estados Unidos y Europa […] O de otra manera, si colocas 300 millones de cajas de Windows 7, podrían dar casi una vuelta y media a la Tierra.”

LeBlanc también ha comentado que más del 20% de los equipos conectados a Internet están trabajando sobre Windows 7. Esta cifra muestra un aumento de un 16% frente al último informe, julio de 2010. Sin embargo no todo son buenas noticias, ya que según comenta Bloomberg los ingresos de Microsoft por parte de Windows han bajado a 5.050 millones frente a los 5.200 millones de dólares del trimestre anterior.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!