4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Autodesk publica AutoCAD WS para Android

Autodesk publica AutoCAD WS para Android

Autodesk publica AutoCAD WS para Android
abril 25
11:29 2011

El auge de dispositivos de movilidad como smartphones y Tablet no escapa ni siquiera a una de las grandes aplicaciones de CAD para ingeniería y arquitectura.

Consciente de ello, Autodesk, tras la versión para iPhone, iPod Touch e iPad, ha publicado AutoCAD WS, la versión para plataforma Android de su aplicación de diseño asistido por ordenador. Aunque no se puede esperar la productividad de su ejecución como en una estación de trabajo profesional, esta herramienta para las plataformas de Apple y Google será un buen complemento en movilidad.

Así, el AutoCAD WS para Android permite editar, visualizar y compartir archivos DWG así como sincronizar proyectos, abrir contenidos adjuntos en correos electrónicos o guardar los dibujos en el dispositivo local para trabajar sobre el terreno sin necesidad de conexión a Internet.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=LC0KCznTAAw 550 330]

La herramienta para el sistema móvil de Google requiere un dispositivo multitáctil (smartphone o Tablet) con Android 2.1 o superior aunque Autodesk recomienda un terminal con procesador mínimo a 1 GHz y 512 Mbytes de memoria RAM.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!