11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los ejecutivos de Google no usan Google+

Los ejecutivos de Google no usan Google+

Los ejecutivos de Google no usan Google+
octubre 05
09:34 2011

Si los directivos de una empresa deben ser los primeros en mostrar interés y confianza pública por los productos de una compañía, una gráfica con el uso de Google+ por el cuadro de dirección de la compañía muestra que algo está fallando en la comunicación pública hacia una red social que pretende competir con el mismísimo Facebook.

Mientras Google+ mejora día a día con nuevas funciones y crece de forma notable a nivel de usuario tras su entrada en fase de beta pública, no parece que ese interés se haya trasladado a su cuadro de dirección.

Y como en la Red de redes todo se termina sabiendo, un blog ha buscado y recopilado la actividad de la junta de dirección de Google en Google+ revelando datos sorprendentes, como que el mismo CEO Larry Page haya participado con un post público únicamente siete veces en los tres meses desde el lanzamiento de la red social.

Peor aún es el caso de ocho miembros del consejo de dirección que no han participado nunca en la red y sencillamente inexplicable que otros tres de ellos no tengan ni cuenta abierta en Google+ incluyendo al mismísimo presidente de Google y anterior CEO Eric Schmith.

Por supuesto, muchos de estos ejecutivos estarán participando con mensajes privados y con otros nombres de usuario pero ello no puede sustituir las necesarias muestras públicas de interés en los productos de su empresa. Como dice el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg: “paso en Facebook todo el día”

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!