9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Tercera Edición de los Premios MuyComputer (área Profesional)

Tercera Edición de los Premios MuyComputer (área Profesional)

Tercera Edición de los Premios MuyComputer (área Profesional)
octubre 25
21:05 2011

Premios MC 2011

La Tercera Edición de los Premios MuyComputer han tenido lugar hoy en la sede de TPnet para reconocer la innovación tecnológica de productos, servicios, profesionales y empresas durante este año 2011.

El equipo editorial de MuyComputerMuyPymes, MuyComputerPRO y MuyCanal seleccionó los candidatos más idóneos entre los productos y servicios analizados en nuestro Laboratorio y las noticias publicadas en nuestros sites, pero los ganadores de la Tercera Edición de los Premios MuyComputer se han elegido a través de los más de 5.000 votos de los usuarios, que han tenido la última palabra.

Los Premios MuyComputer 2011 se han dividido en 4 áreas; Consumo, Profesional, Pymes y Canal. Dentro de cada una de ellas se ha galardonado a los que mejor han trabajado durante este año. Así, en el ámbito que más corresponde a esta publicación, Profesional, los premiados han sido los siguientes:

María Garaña

Mejor directivo del año: María Garaña, presidenta de Microsoft España

María Garaña Corces fue nombrada presidenta de Microsoft España el 1 de julio de 2008. Nacida en Madrid, la directiva es licenciada en Ciencias Empresariales y Derecho, habiendo obtenido una diplomatura en comercio internacional por la Universidad de California en Berkeley y un Master en Business Administration (MBA) por la Universidad de Harvard.

SAP

Mejor solución de negocio: SAP Business Suite 7

SAP Business Suite 7 es la última suite de software que engloba a su conjunto de soluciones de gestión empresarial (ERP, SCM, CRM, SRM, etc.) diseñado para optimizar rendimientos y reducir los costos de IT.

Windows Azure

Mejor infraestructura cloud computing: Microsoft Windows Azure

Se trata de una plataforma ofrecida como servicio y alojada en los centros de procesamiento de datos de Microsoft. Anunciada en el Professional Developers Conference de Microsoft (PDC) del 2008 en su versión beta, pasó a ser un producto comercial el 1 de enero del 2010.

Microsoft Office 365

Mejor servicio basado en Cloud Computing: Microsoft Office 365

Microsoft Office 365 es un software como servicio comercial que ofrece una serie de productos de Microsoft, con un plan inicial que incluye una suscripción Profesional y una suscripción Empresarial.

Fujitsu FUTRO S900

Mejor iniciativa Green IT: Fujitsu FUTRO S900

Se trata de un completo equipo modular, ideal para el desarrollo del trabajo basado en el servidor físico y en el virtual, que es, además, respetuoso con el medioambiente, ofreciendo un reducido espacio y una total seguridad a sus usuarios.

HP TippingPoint Intrusion Prevention System

Mejor solución de seguridad corporativa: HP TippingPoint Intrusion Prevention System

HP TippingPoint IPS es un dispositivo que inspecciona los paquetes de datos que pasan por la red para determinar si son legítimos o maliciosos. Esta forma instantánea de protección es el medio más eficaz de prevenir los ataques en una empresa.

IBM Storwize V7000

Mejor sistema de almacenamiento: IBM Storwize V7000

La cabina de almacenamiento Storwize V7000 de IBM es una solución tecnológica económica, de alto rendimiento, flexible y escalable, que ofrece respuesta a la consigna que viene sonando como un leitmotiv en los departamentos de IT de las compañías: hacer más con menos.

Para conocer el resto de premiados puedes ver los de Consumo de MuyComputer, Canal en MuyCanal y Pymes en MuyPymes.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!