10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft quiere que Facebook piense en Windows Phone

Microsoft quiere que Facebook piense en Windows Phone

Microsoft quiere que Facebook piense en Windows Phone
mayo 11
09:00 2012

Facebook-WindowsPhone

Según publican en el portal tecnológico SlashGear, en Microsoft estarían encantados de que el supuesto smartphone que prepara Facebook, estuviese gobernado y adaptado a Windows Phone, en lugar de Android, como sugieren todos los rumores.

De hecho, fuentes cercanas a Microsoft aseguran que los de Redmond esperan que en Facebook no tengan muy adelantado su trabajo con Android, y cambien sus miras a Windows Phone, el cual, en un principio, es más positivo para los intereses de la red social.

El principal motivo por el cual la unión de fuerzas entre Microsoft y Facebook sería favorable para ambas compañías es tan obvio como los enfrentamientos que ambas tienen con Google. La sintonía anterior entre las dos firmas así lo demuestra, por lo que apostar por Android sería una nueva victoria para el gigante de Internet.

Pero se le olvida a Microsoft que, debido al carácter abierto de Android, Facebook podría construir su propia plataforma, como ha hecho Amazon con Kindle Fire, dejando fuera del juego a Google -hasta cierto punto- y conservando su independencia.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!