5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

15 millones de usuarios se quedan sin iCloud durante 90 minutos

15 millones de usuarios se quedan sin iCloud durante 90 minutos

15 millones de usuarios se quedan sin iCloud durante 90 minutos
mayo 15
08:32 2012

icloud

iCloud, el servicio de almacenamiento en la nube y sincronización de archivos entre dispositivos de Apple, se vino abajo en la jornada de ayer para el 12% de sus usuarios, informa The Register.

Se calcula que alrededor de 15 millones de usuarios fueron afectados por la caída del servicio, que dejó de funcionar durante unos 90 minutos, impidiendo acceder a iCloud Mail.

En la página de soporte de iCloud, Apple comunicó el fallo, sin hacer referencia a qué lo ocasionó, o a si van a compensar a los usuarios afectados de alguna manera.

Fue el mismo Steve Jobs quien presentó iCloud al mundo la primavera pasada, después de un intento de compra de Dropbox por 800 millones de dólares que le salió rana al ejecutivo.

Unos meses después del lanzamiento de iCloud, algún analista se atrevió a afirmar que se trataba de la prioridad número uno de la compañía de Cupertino, y bien podría ser así, a tenor de algunos de los datos conocidos más recientemente, como la impresionante infraestructura que prepara la empresa para soportar un servicio que superó los 125 millones de usuarios el pasado abril.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!