10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

LinkedIn asegura que ninguna cuenta ha sido comprometida

LinkedIn asegura que ninguna cuenta ha sido comprometida

LinkedIn asegura que ninguna cuenta ha sido comprometida
junio 11
09:00 2012

linkedin

Parece que llega la calma después de la tempestad causada por el robo de 6,4 millones de contraseñas de usuarios de LinkedIn, la red social de contactos profesionales, que acaba de pasar su semana más negra, incluyendo las acusaciones de violar la privacidad en su aplicación para iOS.

Los responsables de la compañía afirman que no tienen constancia de que ninguna cuenta haya sido comprometida. Asimismo, están colaborando con el FBI en la investigación que esclarezca lo ocurrido:

Nos tomamos esta actividad criminal muy en serio, por lo que estamos trabajando en estrecha colaboración con el FBI. Queremos ser lo más transparentes posible, preservando al mismo tiempo la seguridad de nuestros miembros sin poner en peligro la investigación en curso.

El pasado jueves se conoció el robo de 6,4 millones de cuenta de LinkedIn, que la misma compañía confirmó. Comenzaron avisando a los usuarios afectados a través de correo electrónico, para terminar reiniciando todas las cuentas en peligro.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!