3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Comienza la producción del nuevo MacBook Pro 13,3 con pantalla Retina

Comienza la producción del nuevo MacBook Pro 13,3 con pantalla Retina

Comienza la producción del nuevo MacBook Pro 13,3 con pantalla Retina
agosto 27
11:30 2012

Analistas de DisplaySearch informan del comienzo de la producción de la nueva versión con pantalla Retina del modelo de menor tamaño del ordenador portátil MacBook Pro de Apple.

Una tecnología de pantalla inaugurada en el iPhone 4 y seguida en el new iPad que algunos medios aseguran terminará llegando en el futuro a todos los ordenadores y dispositivos móviles de Apple.

En ordenadores, fue incluida en una versión especial del MacBook Pro 15 y todo indica que su hermano menor de 13 pulgadas también disfrutaría de un tipo de pantallas que ofrece resoluciones y definición espectacular.

El analista de DisplaySearch indica que el volumen de producción (dos millones de unidades) de esta versión Retina del MacBook Pro de 13,3 pulgadas sería muy superior a la del modelo de 15 pulgadas ya que se esperan mayores ventas. La resolución nativa de 2560 x 1600 píxeles ofrecería una densidad de píxeles enorme y sin comparación con cualquier otro equipo.

Su precio de venta sería más razonable que el caro MacBook Pro Retina 15 lo que aumentaría su atractivo. Se espera disponibilidad del modelo el próximo otoño.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!