8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Intel presenta los resultados del tercer trimestre de 2012

Intel presenta los resultados del tercer trimestre de 2012

Intel presenta los resultados del tercer trimestre de 2012
octubre 17
13:21 2012

Intel presenta unos ingresos de 13.500 millones de dólares en el tercer trimestre de 2012

Intel ha presentado sus resultados trimestrales, con unos ingresos de 13.500 millones de dólares, beneficios operativos de 3.800 millones, beneficios netos de 3.000 millones y unas ganancias por acción de 58 centavos de dólar.

A lo largo del trimestre, la compañía ha generado unos ingresos operativos de en torno a 5.100 millones de dólares, ha repartido dividendos por valor de 1.100 millones de dólares y ha empleado 1.200 millones de dólares para la recompra de acciones.

Nuestros resultados en el tercer trimestre se han visto afectados por el difícil clima económico que vivimos a nivel mundial”, ha afirmado Paul Otellini, presidente y consejero delegado de Intel.El mundo de la informática está viviendo un periodo de innovaciones revolucionarias y gran creatividad. En lo que respecta a nuestras perspectivas para el cuarto trimestre, estamos satisfechos con los constantes avances realizados los sectores de los sistemas Ultrabook y los smartphones y tenemos grandes expectativas para las gamas de tablets de Intel que se comercializarán próximamente”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!