9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP ProBook 4540s, diseñado para profesionales

HP ProBook 4540s, diseñado para profesionales

HP ProBook 4540s, diseñado para profesionales
octubre 25
13:26 2012

hp-probook-4540s

 

HP amplía su oferta de portátiles profesionales con el nuevo HP ProBook 4540s, un equipo dotado de tecnología de última generación que destaca por su combinación de diseño, dotación de hardware y seguridad garantizada. El  HP ProBook 4540s ya está disponible en los distribuidores autorizados y en la tienda online de HP desde 734 euros.

El nuevo HP ProBook 4540s está construido sobre un chasis de aluminio de alta calidad, perfecto para un producto diseñado para un escenario de uso móvil. En su interior, el solvente chipset Intel HM76 Express gobierna a uno de los mejores procesadores de Intel ( Intel Core i5-2450M), 4 Gbytes de RAM DDR3 (ampliables a 8 Gbytes) y un disco duro SATA II de hasta 750 Gbytes compatible con HP 3D DriveGuard.

Equipado con una pantalla de 15,6 pulgadas (1.366 x 768 píxeles) retroiluminada por LED, el HP ProBook 4540s es una plataforma ideal para trabajar con cualquier aplicación y en entornos multitarea. El apartado gráfico está resuelto con una potente solución dedicada, una AMD Radeon HD 7650M que incorpora un gigabyte de memoria GDDR3 dedicada.

hp-probook-4540s

 

En lo relativo a conectividad, el HP ProBook 4540s ofrece cuatro puertos USB (dos de ellos 3.0), salidas de vídeo HDMI y VGA, conectores de audio, toma Ethernet y un lector de tarjetas multimedia. Incluye una batería integrada de seis celdas, un cargador de pequeño tamaño y la función exclusiva de carga rápida de HP.

En un escenario profesional, la seguridad debe ser un elemento clave a la hora de elegir un portátil. El HP ProBook 4540s ofrece un completo conjunto de soluciones donde destacan HP Protect Tools, lector de huellas digitales, cierre de seguridad, rastreo del equipo en caso de robo (Intel Anti-Thief) o gestor de contraseñas integrado.

Detalles como los altavoces estéreo con tecnología SRS Premium Sound Pro, webcam integrada de alta definición, el teclado numérico o el trackpad integrado completan el arsenal tecnológico que ofrece HP en su nueva propuesta para entorno profesional.

Los usuarios que se decidan por el nuevo HP ProBook 4540s podrán actualizar a Windows 8 Pro totalmente gratis, para equipos comprados hasta el 31 de diciembre de 2012. En definitiva, una propuesta que destaca por su excelente relación entre calidad, precio y prestaciones y especialmente recomendado para pymes y profesionales.

 

About Author

Tomás Cabacas García

Tomás Cabacas García

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!