5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Barcelona acoge el Symantec Vision 2012, del 13 al 15 de noviembre

Barcelona acoge el Symantec Vision 2012, del 13 al 15 de noviembre

Barcelona acoge el Symantec Vision 2012, del 13 al 15 de noviembre
noviembre 12
12:45 2012

Symantec Vision 2012 Barcelona

Symantec Vision 2012 abrirá mañana sus puertas en Barcelona, hasta el próximo día 15, en unas jornadas en las que espera reunir a ejecutivos, socios y expertos y lograr un foro de discusión que tendrá como principales protagonistas al cloud, la virtualización, los datos, la seguridad y la movilidad.

Así, durante estos días, los expertos de la compañía realizarán un examen exhaustivo sobre la explosión y complejidad de las amenazas y las principales tendencias tecnológicas que impulsarán la infraestructura IT del mañana. Symantec aprovechará para dar su visión sobre el cloud elástico, la adopción de la virtualización en entornos de misión crítica y la gestión eficaz de la consumerización de las TI.

Clientes y socios: conocerán de primera mano las tendencias IT claves y la provisión de “paquetes” adecuados para protección cloud, virtualización y entornos móviles.

El profesional IT: es el momento ideal para conocer más sobre los productos de la compañía, conocer el impacto de las nuevas tendencias y tener contacto directo con colegas de otras regiones.

El ejecutivo IT: podrá tener acceso directo a los ejecutivos corporativos y regionales de Symantec, partners de renombre, y un largo número de compañeros con los que poder debatir sobre las diferentes cuestiones que se aborden durante el evento.

Desde nuestras webs, MuyComputerPRO y MuySeguridad, vamos a realizar un seguimiento exhaustivo del evento para que no te pierdas ni un detalle de estas interesantes jornadas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!