9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Arranca el evento Symantec Vision 2012 en Barcelona

Arranca el evento Symantec Vision 2012 en Barcelona

Arranca el evento Symantec Vision 2012 en Barcelona
noviembre 13
10:30 2012

Symantec Vision 2012 en Barcelona

Symantec Vision 2012. Barcelona acogerá estos días el evento Symantec Vision 2012, que comienza oficialmente hoy con la keynote inaugural que dará paso a una serie de conferencias que tendrán como protagonistas a las tendencias tecnológicas del futuro. Ejecutivos, expertos y socios clave de Symantec pasarán varios días en interesantes charlas, demostraciones, anuncios de productos y también, por qué no, disfrutando de momentos de ocio.

El encargado de inaugurar la jornada, explicando en qué consistirá el evento y cuál es la visión y la estrategia de Symantec, será Francis deSouza, Group President, Enterprise Products y Services de la compañía. El directivo dará luego paso a expertos que profundizarán en las tendencias de la industria IT, incluyendo la nube, la virtualización y la movilidad.

Como invitado especial estará Felix Finkbeiner, jovencísimo alemán de 15 años y fundador de Plant-for-the-Planet, que comenzó sus pinitos en el mundo activista al fundar, con solo  9 años “The plant for the planet children initiative“, una organización internacional dirigida básicamente a promover que los niños planten un millón de árboles en cada uno de sus países.

Desde MuyComputerPRO estaremos muy atentos a las novedades y los mensajes que se lanzarán en este Symantec Vision 2012.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!