5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple ha pagado 8.000 millones de dólares a los desarrolladores

Apple ha pagado 8.000 millones de dólares a los desarrolladores

Apple ha pagado 8.000 millones de dólares a los desarrolladores
febrero 12
22:05 2013

developers

Eso es al menos lo que ha asegurado Tim Cook, CEO de la compañía, durante su intervención en la conferencia sobre tecnología e Internet organizada por Goldman Sachs: Apple ha pagado 8.000 millones de dólares a los desarrolladores.

Según el sustituto de Steve Jobs, Apple goza de una importantísima presencia en el mundo de la movilidad, con sus teléfonos iPhone y sus tabletas iPad, sobre los que se ha creado un ecosistema de software y aplicaciones muy rico. “Hemos construido un ecosistema que brinda la mejor experiencia al cliente en el planeta”, dijo Cook.

Razón no le falta al CEO de Apple, y es que a pesar de que el 70% del mercado móvil es de Android, la tienda de aplicaciones de los de la manzana sigue facturando más que la de su principal competidor. De ahí las ingentes cantidades de dinero que afirma Cook van a parar a los desarrolladores, que siguen apostando en firme por su plataforma.

Y si de sumas de escándalo va el juego, hoy se ha sabido que Apple ha ingresado este año 1.000 millones de dólares por tener a Google como buscador predeterminado en el navegador web Safari. Y es que el diner crea amigos y enemigos, según convenga.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!