9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

YouTube alcanza los mil millones de visitas mensuales

YouTube alcanza los mil millones de visitas mensuales

YouTube alcanza los mil millones de visitas mensuales
marzo 21
07:30 2013

YouTube

Google acaba de anunciar que YouTube, del que ya sabíamos que es el portal de vídeos más popular del planeta, ha alcanzado la escandalosa cifra de mil millones de vistas únicas mensuales. Es decir, casi un 15% de la población mundial, según los últimos recuentos, entra en YouTube a ver un vídeo al menos una vez al mes. O casi uno de cada dos internautas.

Además de echarse flores, la compañía de Mountain View aprovecha la ocasión para recordar que YouTube es una plataforma realmente importante para la promoción empresarial, y es que el top 100 de marcas tienen en marcha campañas publicitarias en el portal, bien a a través de la publicidad incrustada en los vídeos, bien a través de sus propios canales.

Sobre el hito alcanzado, se permiten algunos ejemplos que no dejan de ser curiosos, como que la audiencia mensual de YouTube equivale aproximadamente a de la Super Bowl multiplicada por diez, o que si YouTube fuera un país, sería el tercero más grande del mundo después de China e India.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!