9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Confirmada la compra de Stonesoft por McAffe

Confirmada la compra de Stonesoft por McAffe

Confirmada la compra de Stonesoft por McAffe
mayo 06
16:39 2013

McAfee adquiere Stonesoft:  la transacción refuerza su oferta en seguridad de red con un firewall de última generación

Esta mañana os comentábamos la posible compra de McAffe por Stonesoft, que acaba de ser confirmada. Como comentábamos, este movimiento tendría grandes beneficios para ambas empresas, sobre todo teniendo en cuenta de la importancia creciente que está adquiriendo la seguridad y los firewalls.

La compra se confirma por 389 millones de dólares en efectivo y según  Michael DeCesare, presidente de McAffeCon la incorporación pendiente de los productos y servicios de Stonesoft, McAfee está realizando una significativa inversión en tecnología firewall de última generación. Estas soluciones se anticipan a las necesidades emergentes de los clientes en un entorno de amenazas en continua evoluciónStonesoft es un innovador líder en este importante segmento de mercado. Tenemos previsto integrar las soluciones de Stonesoft con otros productos de McAfee para potenciar la estrategia Security Connected de McAfee. Los productos de Stonesoft se beneficiarán de la experiencia colectiva de los más de 7.200 empleados de McAfee. Aprovechando el servicio en la nube Global Threat Intelligence de McAfee, ofreceremos a nuestros clientes comunes una seguridad sin precedentes”.

Por su parte  Ilkka Hiidenheimo, CEO de Stonesoft declaró que“La combinación de ambas compañías permite a Stonesoft beneficiarse de la presencia y organización de ventas mundial de McAfee con más de 2.200 empleados, junto a las más avanzadas sinergias tecnológicas e investigación de amenazas de seguridadJuntos, creemos que podemos ofrecer a nuestros clientes una cartera de productos y un soporte internacional, todo ello respaldado por Intel”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!