5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Switches Cisco Catalyst 6800 para la empresa

Switches Cisco Catalyst 6800 para la empresa

Switches Cisco Catalyst 6800 para la empresa
junio 25
03:09 2013

Switch

Cisco Live 2013 Orlando. Como si de una película se tratara, dos fornidos hombres “de negro” escoltaron hoy un objeto tapado con una tela negra y lo hicieron llegar hasta la zona donde nos encontrábamos decenas de periodistas. Se trataba del último producto empresarial de la compañía: uno de los miembros de la familia Catalyst 6800 cuyas características fueron expuestas por Rob Soderbery, vicepresidente senior y general manager de Cisco Enterprise Networking Group e Inbar Lasser-Raab, directora senior de Enterprise Networks.

Como ya anunciamos en MPRO hace unas horas, junto con los nuevos Catalyst, la compañía presentó routers de servicios integrados para proveer soluciones empresariales de alto rendimiento y totalmente programables. Estos productos son parte de la nueva arquitectura de redes de la compañía, que permite a las aplicaciones obtener la información de red que necesitan para ofrecer servicios más innovadores a los usuarios finales y más prácticos y ágiles para los profesionales IT.

Con estos productos, Cisco quiere ayudar a las organizaciones de TI a que aceleren el despliegue de sus servicios y la adaptación de nuevos modelos de negocio. Además, la compañía facilita que las empresas aprovechen mejor los cambios que se producen en la tecnología, como la llegada de la movilidad, la nube y el internet de las cosas, mientras aceleran el despliegue de aplicaciones.

Cisco ONE Enterprise Networks Architecture

Cisco ONE Enterprise Networks Architecture es el elemento fundamental de la compañía que permite el “Internet de las cosas” y que, de forma inteligente, conecta gente, nubes y cosas. En última instancia, permite a las organizaciones introducir servicios habilitados a través de la red y de forma escalonada e inteligente. Los últimos productos introducidos en este porfolio son los siguientes:

  • Cisco Catalyst 6807-XL, switch modular para el backbone de próxima generación, optimizado para 10/40/100 Gbps, comparte el ADN del Catalyst 6500 en cuanto a la protección de la inversión y la consistencia operacional. El Catalyst 6807-XL está compuesto por un 7-slot de 10 unidades de rack modular con hast 880 Gbps de capacidad por ranura y 11,4 Tbyes de capacidad de conmutación de puerto.
  • Cisco Catalyst 6880-X aumenta la cartera de Cisco en el mercado de servicios avanzados de 10 Gbpspara pequeños despliegues. Tiene interruptor 4RU con 16 Gbps y cuatro medias ranuras para otros 10 Gbps opcionales o 40 Gbps tarjetas de línea.
  • Cisco Catalyst 6800ia Instant Access es un switchque provee las operaciones del Catalyst 6000 de una forma simple y programable. Este dispositivo simplifica la red IT mediante la consolidación de conmutadores de acceso a través de múltiples ubicaciones en un solo interruptor extendido, e incluye todas las ventajas de los switches 6800 y 6500 para redes de acceso.
  • Cisco 4500E Supervisor Engine 8E brings Cisco Unified Access permite a los clientes conservar sus inversiones en cuanto a infraestructuras cableadas mediante la ampliaciones de funciones comunes, resistencia y QoS granular para tecnología inalámbrica.
  • Cisco Integrated Services Router (ISR) 4451-AX especialmente indicado para grandes empresas, extiende el porfolio de routers con más de 2 gigabits con servicios nativos y modelo de pago “pay-as-you-grow” (paga a medida que creces). El ISR 4451-AX permite a los profesionales de TI implementar servicios de aplicaciones en cuestión de minutos e incluye la optimización WAN nativa con servicios de datos.
  • Cisco Aggregation Services Router (ASR) 1000-AX proporciona servicios de aplicación para WAN a través de la integración de visibilidad y controlde aplicaciones, así como AppNav con Virtual Wide Area Application Services (vWAAS) dentro de las configuraciones de los clientes más populares.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!