6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

WD amplía la gama de dispositivos de copia de seguridad en la red WD Arkeia

WD amplía la gama de dispositivos de copia de seguridad en la red WD Arkeia

WD amplía la gama de dispositivos de copia de seguridad en la red WD Arkeia
agosto 30
09:47 2013

western-digital-logo

WD anuncia dos dispositivos ultracompactos de copia de seguridad: los WD Arkeia DA1300 y DA2300, que ofrecen a las pequeñas y medianas empresas soluciones todo en uno de copia de seguridad y recuperación de desastres.

“Cada vez más pymes están descubriendo el valor de las soluciones basadas en dispositivos, y WD se centra en ofrecer software inteligente y sencillo combinado con hardware especialmente diseñado para atender eficazmente a este pujante segmento“, explica Bill Evans, Director General de la división de negocio para Pymes de WD. “Los nuevos dispositivos de copia de seguridad en red WD Arkeia DA1300 y DA2300 proporcionan una solución de sobremesa rápida, fácil de usar y asequible para que las pymes puedan proteger sus datos en cualquier entorno de oficina.

Características de los WD Arkeia DA1300 y DA2300

Equipados con el premiado software WD Arkeia v10.1, estos nuevos dispositivos cuentan con un número ilimitado de agentes de copia de seguridad por archivos o carpetas en cualquiera de los más de 200 tipos de plataformas existentes (por ejemplo, Windows, Linux, Mac, AIX, HP-UX, Solaris, Novell, BSD). El software también ofrece agentes especializados opcionales para realizar copias de seguridad en caliente de las aplicaciones y bases de datos importantes. WD Arkeia utiliza una avanzada tecnología patentada llamada Progressive Deduplication que reduce el volumen de almacenamiento y permite copias de seguridad más rápidas. Los nuevos dispositivos de copia de seguridad WD Arkeia DA1300 y DA2300 disponen de procesadores de doble núcleo Intel Atom e Intel Xeon, respectivamente. Al igual que los dispositivos de gama alta de WD Arkeia para montar en bastidor, el DA2300 utiliza tecnología SSD para aumentar al máximo el rendimiento de las copias de seguridad y la restauración de los datos.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!