11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dropbox cambia su apariencia, su versión profesional y personal se unifican

Dropbox cambia su apariencia, su versión profesional y personal se unifican

Dropbox cambia su apariencia, su versión profesional y personal se unifican
noviembre 14
13:30 2013

Dropbox200millones-2

Ahora, el nuevo interfaz de Dropbox for Business combina nuestra cuenta personal y corporativa. De esta forma Dropbox ofrece a sus usuarios la posibilidad de gestionar sus archivos desde una misma interfaz. Se trata de una estrategia mediante la cual la compañía se adentra aun más en la tendencia que algunos llaman Bring Your Own Cloud. Se trata de un fenómeno que se produce que cuando los propios trabajadores eligen por si mismos, sin intervención del departamento IT, cual será la herramienta cloud que van a utilizar. 

Pero además de la nueva interfaz, Dropbox tiene más razones para celebrar, también ha duplicado su número de usuarios llegando a los 200 millones. De entre los usuarios de su servicio, cuatro millones son su empresas  (el 97% de éstas se encuentran en el top-500 de Fortune). Con estos datos Dropbox tiene lo necesario para convertirse en una herramienta empresarial y para conseguirlo está mejorando aspectos como la seguridad y la privacidad.

Una de las fórmulas para lograrlo es el nuevo Dropbox for Business que se pondrá en marcha a comienzos de 2014. Se trata básicamente de un conector de cuentas personales y de negociosaccesible desde todos tus dispositivos, cada una con su propia contraseña, contactos, configuraciones y archivos.

Dos cuentas separadas pero accesibles mediante la misma interfaz a base de pestañas y que incluye otras funciones diseñadas para administradores TI como limpieza remota para el caso de pérdida de dispositivos, transferencias de archivos entre usuarios o auditoría del flujo de datos.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!