2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oculus Rift, la nueva compra de Facebook

Oculus Rift, la nueva compra de Facebook

Oculus Rift, la nueva compra de Facebook
marzo 26
10:53 2014

oculus

Facebook sigue aumentando su catálogo de empresas. Después de hacerse con el mayor servicio de mensajería online, dirige su mirada hacia la realidad virtual. Según leemos en MuyComputer, Facebook está apunto de hacerse con Oculus Rift y para ello pagará 2.000 millones de dólares.

Dicha cifra no se entregará totalmente en metálico, sino que se desmenuza de la siguiente manera: 400 millones en efectivo y 1.600 millones en acciones de Facebook.

La firma que dirige Mark Zuckerberg contempla la compra de Oculus VR como una inversión de futuro, así que todavía es pronto para realizar cualquier especulación sobre los planes de la conocida red social una vez se materialice esta compra.

Con todo, el propio Zuckerberg quiso dejar claro que ofrecerán a Oculus VR el espacio y laindependencia que necesiten, y señaló también que conciben Oculus Rift como algo más, extensible a otros campos más allá de los videojuegos, esto es, como una plataforma con la que ofrecer una gran cantidad de experiencias y sensaciones.

Se espera que el proceso de compra se complete a mediados de este año.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!