8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Box elimina los límites de almacenamiento en la nube para empresas

Box elimina los límites de almacenamiento en la nube para empresas

Box elimina los límites de almacenamiento en la nube para empresas
julio 16
12:10 2014

Box elimina los límites de almacenamiento en la nube para empresas

Al igual que ya hicieron en su día Microsoft y Google en su afán de ampliar su popularidad reduciendo los precios del cloud computing, Box ha anunciado que elimina las limitaciones del almacenamiento en la nube que ofrece a sus clientes empresariales. Este cambio afecta a los usuarios que antes pagaban 15 dólares al mes por 1 terabyte de almacenamiento, ya que Box ya ofrecía almacenamiento ilimitado para los clientes que elegían otro plan más amplio, que cuesta 35 dólares al mes.

Box también ha aprovechado para anunciar, que va a integrar más estrechamente sus productos para trabajar con Office 365 y Outlook a partir de este otoño. La compañía parece querer así competir duramente con Microsoft, que en junio duplicó su espacio de almacenamiento en la nube gratuito en OneDrive y ofreció 1 terabyte para los usuarios de Office 365. En palabras de Heidi Williams, directora de ingeniería de plataformas de Box: “El almacenamiento es la esencia de lo que hacemos, pero nuestro valor real reside en todas las funciones de colaboración, seguridad, control administrativo, cumplimiento, permisos y cosas similares.. Eso es realmente en lo que Box tiene valor, por encima y más allá del almacenamiento”.

Lo cierto, es que este anuncio no hace si no recordarnos que la industria del cloud sigue imparable y que gracias a la gran cantidad de servicios que ofrecen sus opciones de almacenamiento, los consumidores y empresas tienen una gran carta donde elegir a precios que se van moviendo. Además, ahí no queda la cosa, ya que la competencia tan feroz, obliga a que estos gigantes del cloud tengan que ofrecer productos auxiliares para no quedarse atrás de sus rivales.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!