10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El iPad Pro de 12,9″ no llegará hasta el segundo trimestre de 2015

El iPad Pro de 12,9″ no llegará hasta el segundo trimestre de 2015

El iPad Pro de 12,9″ no llegará hasta el segundo trimestre de 2015
noviembre 13
15:00 2014

El iPad Pro de 12,9" no llegará hasta el segundo trimestre de 2015

El rumoreado iPad de pantalla de 12,9 pulgadas de Apple, al que ya se le conoce de manera no oficial como “iPad Pro”, parece que no llegará finalmente en el primer trimestre de 2015 como se pensaba. Un nuevo informe del analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, que recoge AppleInsider, señala que Apple ha retrasado la producción del dispositivo, lo que hará que no salga al mercado hasta el segundo trimestre de 2015.

Es importante señalar, que Ming-Chi Kuo ha sido una fuente fiable en muchas ocasiones cuando se trata de informaciones sobre Apple, lo que significa que esta noticia sea probablemente algo más que un rumor. Kuo informa de que el retraso se debe a una “crisis de tiempo en la producción y montaje de componentes” y que por este motivo el iPad Pro no se empezará a producir de forma masiva hasta el segundo trimestre de 2015, meses después de lo que Apple había planeado en un principio.

Según el informe, el tipo de pantalla que Apple tiene la intención de utilizar en el nuevo iPad es uno de los problemas principales. Los de Cupertino utilizarán la nueva tecnología LCD, que aportará mayor saturación de color, de acuerdo con Kuo. Por lo demás, también se rumorea que el nuevo iPad será tan delgado como el nuevo iPhone 6. Según apuntaba recientemente el medio  japonés Macotakara, el iPad Pro mediría 12.2 pulgadas y no 12.9 pulgadas como se ha especulado. También se han proporcionado datos sobre el grosor. La web señala que el espesor del iPad Pro podría situarse entre los 6,9 milímetros del iPhone 6 y los 7,1 milímetros del iPhone 6 Plus. Sería algo más grueso que el iPad Air 2, con 6,1 milímetros.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!