6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Windows 10 llegará en junio

Windows 10 llegará en junio

Windows 10 llegará en junio
febrero 10
08:49 2015

Windows10_1

Según cuentan en Neowin, Microsoft tiene pensado terminar los últimos detalles de Windows 10 en el mes de junio. Recordemos que Windows 10 se se presentó este mismo año y que ya se han mostrado algunas actualizaciones de prueba que han dejado un buen sabor de boca.

Por el momento no hay una fecha más concreta, pero de presentarse Windows 10 en junio, seguiría los mismos tiempos que Windows 8. De todas formas estas fechas no significan que Windows 10 vaya estar disponible en las tiendas de informática, al servicio del consumidor medio. La liberación de Windows 10 prevista para junio está destinada a los fabricantes, OEM. Microsoft quiere asegurare de que exista el mayor número de posibles de ordenadores con su nuevo sistema operativo y que estén preparados para el periodo de vacaciones, en el que las ventas suelen aumentar, sobre todo al final cuando comienza la “vuelta al cole”.

Si estás impaciente por probar el nuevo sistema operativo de Windows en tu empresa, en Movilidad Profesional nos cuentan como poner en marcha la versión de prueba.  Al igual que la versión de consumo Windows 10 Technical Preview, Microsoft lo está ofreciendo a los profesionales TI para testeo y recomienda registrarse en el programa Windows Insider para obtener la información más actualizada sobre las futuras características de la versión preliminar, así como para proporcionar comentarios directamente a los equipos que se dedican a compilar la próxima versión de Windows.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!