| Noticias |
|
|||
|
Demanda masiva por una patente |
|||
| Autor: Elisabeth Rojas Fecha: 26/08/2009 | |||
|
La compañía Xpoint Technologies ha demandado a una gran lista de compañías por una patente que ostenta en relación al intercambio de datos entre clientes y servidor. La demanda tiene nada menos que 50 páginas y ha sido admitida. Las compañías que conforman la lista son fabricantes de smartphones, de chips, de software, etcétera. Destacan Intel, AMD, Nvidia, Microsoft, Apple, Google, RiM, Sony, Sony Ericsson y Texas Instruments de un total de 28.
Xpoint Technologies ha rellenado una demanda de 50 páginas en relación a la patente número 5.913.028 - Client/Server Data Traffic Delivery System and Method. En ella se detalla un sistema de entrega directa de datos y un método para programar transferencias de datos directas a través de un bus entre dispositivos de entrada/salida en un aparato o red, de manera externa a la CPU.
Según parece los chipsets para ordenadores también infringen la patente. El dueño de la patente ha hablado con muchos de los demandados sobre el concepto de la patente, pero de momento sólo se conoce que ha sido admitida a trámite y que tras la vista previa se podría empezar un juicio contra nada menos que las siguientes 28 compañías: Microsoft, Intel, Marvell, Hewlett Packard, Cypress, Quicklogic, Freescale, Texas Instruments, Google, T Mobile, HTC, Apple, Sony, Ericsson, Sony Ericsson, Philips, LG Electronics, Research in Motion, Motorola, Nokia, Palm, Nvidia, AMD, Dell, AT&T, Verizon, Cellco y Sprint.
|
|||
MuyWindows | MuyMac | MuyLinux | MuyObservador | MuyPro | MuySeguridad.net | MuyAhorro | Blog MuyComputer
Quiénes somos | Publicidad | Condiciones de uso | Aviso Legal | Contacto
Copyright Total Publishing Network S.A. 2008.
Todos los derechos reservados
MuyComputerPRO forma parte de la red publicitaria de NetMediaEurope.
Otros sites de la red NetMedia: Channel Insider
|
Descargas
|
eWEEK Europe
|
Gizmodo
|
The Inquirer
|
ITespresso
|
Webseminars