Conecta con nosotros

Recursos

Herramienta Ejecutar en Vista

En Windows Vista ya no aparece sobre el menú de Inicio la opción de Ejecutar a la que los usuarios de Windows XP estamos tan acostumbrados. En dos pasos muy sencillos sabrás como recuperar esa herramienta en Windows Vista y poder de nuevo emplearla para realizar todas esas tareas rápidas que de otro modo exigen varios clics de ratón en menús casi escondidos.

Publicado el

En Windows Vista ya no aparece sobre el menú de Inicio la opción de Ejecutar a la que los usuarios de Windows XP estamos tan acostumbrados. En dos pasos muy sencillos sabrás cómo rescatar esta herramienta en Windows Vista.

 

En Windows Vista cuando presionamos sobre el botón de Inicio se observa una barra, justo debajo de todos los programas, con el texto “Iniciar busqueda”. Se trata de un buscador que nos han colocado en ese punto.

 

Texto

 

Si sobre dicha barra escribimos el texto “ejecutar”, lo que haremos es buscar la herramienta Ejecutar. Si os fijáis en la imagen vemos cómo aparece el resultado de la búsqueda justo encima.

 

 

Escribimos ejecutar en la caja de busquedas

 

 

Si presionamos Intro en nuestro teclado comprobamos que en un instante aparece nuestra ventana Ejecutar como nos mostraba Windows XP.

Herramienta ejecutar

 

 

 

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!