Conecta con nosotros

Noticias

Seguridad y WiFi según SMC

SMC Networks dispone del bundle Panda Internet Security para usuarios domésticos y entornos SoHo que incluye un router wireless N y un adaptador USB 2.0 wireless N de SMC Networks. Los routers vienen equipados con Panda Internet Security, gratuito durante 6 meses para prueba, que incluye antivirus, antispyware, firewall, antiphishing, antispam, backup on-line, PC tune-up y control parental.

Publicado el

SMC Networks ha creado un bundle con Panda Internet Security para usuarios domésticos y entornos SoHo que incluye un router wireless N y un adaptador USB 2.0 wireless N. Además, el router se acompaña de una versión de 6 meses de Panda Internet Security, que es una suite de seguridad con antivirus, antispyware, firewall, antiphishing, antispam, backup online, PC tune-up y control parental.

La conectividad de alta velocidad es cada vez más demandada debido al incremento en el uso de la tecnología inalámbrica en oficinas y hogares. Además, las conexiones a Internet requieren ahora una promesa de seguridad tanto para datos compartidos como para usuarios finales. El router Barricade Draft 11n Wireless de 4 puertos ADSL2/2+ Modem (SMC7904WBRA-N) y el router de banda ancha Draft 11n Wireless de 4 puertos (SMCWBR14S-N2) son soluciones de networking todo en uno IEEE802.11n draft v2.0, diseñadas para compartir conexiones de Internet de alta velocidad. Dependiendo de las necesidades y el suministro, los usuarios potenciales pueden elegir el router que prefieran.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

 

 

Los modelos Barricade ofrecidos en el bundle vienen con punto de acceso wireless IEEE802.11n draft v2.0 incorporado, lo que ofrece a los clientes índices de transferencias de datos de hasta 300 Mbps. Esto permite a las aplicaciones de banda ancha bajo demanda ser utilizadas de forma simultánea, como video de alta definición o audio streaming, transferencias de grandes archivos, juegos on-line o llamadas de voz sobre IP.

Los usuarios de este bundle se pueden beneficiar de la tecnología de detección mejorada de amenazas de Panda Internet Security, que incluye protección antivirus, antispyware y antirootkit, con la oportunidad de actualizar a licencia completa después de 6 meses. Panda Internet Security además incluye un firewall de escritorio, backup on-line y control parental, así como un sistema de bloqueo de URLs maliciosas que previenen el acceso a páginas web utilizadas por ladrones de identidades o phishers.

El bundle de seguridad de Internet está disponible a través del canal de distribuidores autorizados de SMC Networks y en tiendas on-line con un precio de salida de 69,99 euros (Bundle SMCWBR14S-N2).

 

 

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!