Conecta con nosotros

Noticias

El primer netbook de Samsung

Otra compañía que se ha sumado a la producción de netbooks. En este caso, Samsung «ha tirado la casa por la venta» y ha presentado el modelo NC10 que nada tiene que envidiar a los portátiles tradicionales. El Samsung NC10 destaca por ser un equipo pequeño, ligero y funcional que incorpora una batería de 6 celdas que dará una autonomía de 8 horas y una pantalla de 10,2 pulgadas. Habrá modelos de 80 o 160 Gbytes de disco duro.

Publicado el

Otra compañía que se ha sumado a la producción de netbooks. En este caso, Samsung ha «tirado la casa por la venta» y ha presentado el modelo NC10 que nada tiene que envidiar a los portátiles tradicionales. El Samsung NC10 destaca por ser un equipo pequeño, ligero y funcional que incorpora una batería de 6 celdas con capacidad que dará una autonomía de 8 horas.

El netbook de Samsung tiene una pantalla LED de 10,2 pulgadas WSVGA con una resolución de 1.024 x 600 píxeles SuperBright sin brillo y con un teclado ergonómico. El NC10 tiene un procesador Intel Atom, más pequeño y de menor consumo. Se puede elegir entre un disco duro de 80 o 160 Gbytes.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

 

Incorpora una conexión inalámbrica Atheros 802.11b.g que permite el acceso a Internet de alta velocidad, una conexión LAN Ethernet 10/100 y Bluetooth opcional. Samsung también ha añadido a su primer netbook una webcam, un lector de tarjetas de memoria 3 en 1, una conexión VGA, micrófono integrado, salida para auriculares y 3 puertos USB.

Para los más limpios, el NC10 incorpora la tecnología Silver Nano, esto es, un polvo de diminutos iones de plata aplicado sobre el teclado que impide el crecimiento y la reproducción de las bacterias.

El NC10 trae instalado el sistema operativo Microsoft Windows XP y está disponible en tres colores: blanco, negro y azul metálico. Estará en el mercado a partir de noviembre desde 399 euros.

 

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!