Conecta con nosotros

Noticias

Administra tu web con Amen

Amen acaba de presentar una oferta de Servidores Privados Virtuales (VPS) bajo Linux destinados para pymes y profesionales autonómos que permite administrar varios sitios web y dominios a través de la interfaz de administración Virtuozzo de Parallels. Los nuevos VPS Linux se pueden contratar con un espacio de disco disponible de 5 Gbytes, 10 Gbytes, 20 Gbytes o 30 Gbytes. La oferta comienza desde 5 euros (más IVA) al mes.

Publicado el

Amen acaba de presentar una oferta de Servidores Privados Virtuales (VPS) bajo Linux destinados para pymes y profesionales autonómos que permite administrar varios sitios web y dominios a través de la interfaz de administración Virtuozzo de Parallels. Los nuevos VPS Linux se pueden contratar con un espacio de disco disponible de 5 Gbytes, 10 Gbytes, 20 Gbytes o 30 Gbytes.

 

La oferta de Amen se compone de cuatro opciones distintas desde 5 euros al mes + IVA (contrato de 1 año VPS 5 Gbytes) que utilizan el sistema operativo Fedora Core 8, aunque el cliente puede escoger también entre Suse 10.3, Debian 4.0, Ubuntu 8.04 y Centos 5. Los nuevos servidores privados de Amen cuentan con una memoria RAM máxima de 256 Mbytes (servidor de 5 Gbytes), 512 Mbytes (servidor de 10 Gbytes) y 1.024 Mbytes (servidores de 20 y 30 Gbytes).

 

 

Estas soluciones de alojamiento web están especialmente indicadas para las pymes que basan su negocio en el comercio electrónico, empresas de diseño web que gestionan múltiples dominios y, en general, aquellas pequeñas empresas proveedoras de servicios de Internet con unas necesidades de tráfico mensual medio, desde los 125 Gbytes (servidor privado 5 Gbytes) hasta alcanzar los 750 Gbytes de ancho de banda (VPS de 30 Gbytes).  
 
Los VPS son sistemas a través de los cuales se «virtualiza» el disco duro de un servidor físico en varias unidades, con la ventaja de que cada uno de los servidores virtuales pueda ejecutar procesos y aplicaciones como si se tratara de servidores totalmente independientes. Así, cada uno de ellos funciona por separado, de tal manera que no comparten espacio de memoria ni almacenamiento, disponiendo (cada servidor) de recursos exclusivos y permitiendo incluso ampliar la memoria RAM o re-arrancar el servidor, en algunos casos, sin tan siquiera sufrir ninguna interrupción del servicio.

Gracias a la aplicación del panel de control Plesk 8.6 los usuarios tendrán la posibilidad de administrar los recursos de la CPU, el tráfico mensual, las distintas cuotas para cada uno de los sitios web y consultar las estadísticas o registros de acceso, entre otras funcionalidades.

 

Lo más leído