19 de noviembre de 2017

MuyComputerPRO

Joan Valls se une a Logitek

Joan Valls se une a Logitek

Joan Valls se une a Logitek
marzo 30
17:02 2009

El catalán ha sido designado director de la división de Control Solutions de la empresa tecnológica Logitek. Además, será el responsable de lograr una mayor penetración y posicionamiento en sectores verticales emergentes, tales como Energía y Agua; así como de la fidelización de los actuales clientes de la compañía, a partir de servicios de alto valor añadido.

 

Licenciado en Ingeniería Técnica Industrial Eléctrica por la Escuela Universitaria Politécnica de Vilanova i la Geltrú, Joan Valls asumió su nuevo cargo con el objetivo de consolidar la división en mercados estratégicos, (como el de fabricantes de maquinaria), e incrementar el marco de colaboración con las Ingenierías e integradores de sistemas. De esta manera, se les ofrecerá una solución personalizada completa que englobe consultoría, formación y soporte técnico.

Con respecto a esto, Valls afirmó que "ser el responsable de Control Solutions significa una gran oportunidad de ampliar mi experiencia profesional. Es además un gran reto en mi carrera y estoy convencido de que resultará muy enriquecedor", añadiendo: "espero lograr todos los objetivos que nos hemos fijado y posicionar a Control Solutions como pilar fundamental dentro del grupo Logitek".

Por su parte, Jordi Rey, Managing Director de la compañía aseguró estar convencido de que "la incorporación de Joan Valls a Control Solutions aportará un valor diferencial a nuestra división de Automatización y Control Industrial”. “Su amplia experiencia le ha permitido tener un gran conocimiento de la parte técnica y comercial de empresas notorias en el mercado Español y por ello creemos que logrará posicionar Control Solutions como una empresa referente en su sector ”, concluyó.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!