Conecta con nosotros

Noticias

Datos al día con Agenda Vodafone

Vodafone saca la Agenda Vodafone, una aplicación que permite gestionar los datos del móvil desde una página web. Esta función se ofrecerá a clientes de empresa y autónomos. Así los usuarios podrán editar los contactos, el calendario, hacer copias de seguridad y compartir archivos multimedia. Todo ello, sin necesidad de cables y su posterior envío a un servidor.

Publicado el

Vodafone saca la Agenda Vodafone, una aplicación que permite gestionar los datos del móvil desde una página web. Esta función se ofrecerá a clientes de empresa y autónomos. Así los usuarios podrán editar los contactos, el calendario, hacer copias de seguridad y compartir archivos multimedia. Todo ello, sin necesidad de cables y su posterior envío a un servidor.

 

 

 

Los clientes de Vodafone pueden decidir qué información quieren guardar: contactos, mensajes, calendario, imágenes, vídeos o cualquier otro documento que tenga en el móvil, algo que será muy útil en caso de extravío o rotura del mismo. Además, el nuevo servicio Agenda Vodafone permite a los usuarios no perder las citas gracias a la posibilidad de sincronización automática de los contactos de Gmail o de Microsoft Outlook en el teléfono.

 

Asimismo, la aplicación permite cargar y compartir archivos multimedia como imágenes y vídeos desde el teléfono y verlos on-line con la mejor calidad; crear álbumes en la red y compartirlos con quien se desee; enviar imágenes y videos desde la web o cargarlos en redes sociales como Facebook, Flickr, Picasa o Youtube.

La nueva aplicación es compatible con un gran número de terminales y con sistemas como J2ME, Symbian S60, Windows Mobile y muy pronto también estará disponible para smartphones BlackBerry. El usuario trabaja de una manera totalmente transparente con el servicio y puede configurar periódicamente, tanto de manera automática como manual, los eventos y tareas desde el teléfono o la web, a través de una cuenta y una contraseña secreta. De hecho, el dispositivo puede reconocer un cambio del mismo o de la cuenta y todos los datos en el teléfono pueden ser borrados y el terminal bloqueado en caso de pérdida o robo.

 

Para instalar esta nueva aplicación el usuario debe darse de alta del servicio llamando al 122 o a través de un distribuidor.
 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído