Conecta con nosotros

Noticias

Chloride crece con Sai Active

La compañía ha presentado la familia Active, un sistema de alimentación ininterrumpida monofásico diseñado especialmente para proteger las cargas conectadas, con alta eficiencia energética y respetuoso con el medio ambiente. Actualmente está disponible en formatos torre y rack/torre de 19 pulgadas de 700 vatios hasta 3000. Aseguran que tiene una instalación muy simple y baterías fácilmente reemplazables.

Publicado el

La compañía ha presentado la familia Active, un sistema de alimentación ininterrumpida monofásico diseñado especialmente para proteger las cargas conectadas, con alta eficiencia energética y respetuoso con el medio ambiente. Actualmente, está disponible en formatos torre y rack/torre de 19 pulgadas de 700 vatios hasta 3000. Aseguran que tiene una instalación muy simple y baterías fácilmente reemplazables.

 

 

 

Las principales características y ventajas de la familia Active de Chloride-Cener,  son las siguientes:

 

Rendimiento de hasta un 90% de eficiencia en modo online.

 

– Modo eco disponible para alcanzar un rendimiento mayor (97%) y modo green para un ahorro energético cuando las cargas no están conectadas.

 

– Gestión avanzada de las baterías, para aumentar la duración de la vida de las mismas.

 

– Protección de más cargas conectadas, servidores y dispositivos, gracias a su factor de potencia de 0.9 de salida.

 

– Gestión inteligente de diferentes cargas conectadas al mismo SAI, gracias a salidas controlables que permiten la desconexión de las cargas por separado, para que el tiempo de reserva de las baterías sea dirigida a las cargas más críticas.

 

– Baterías internas easy-swappable que permiten al usuario una fácil sustitución de las mismas sin desconexión de la carga.

 

– Panel frontal con display LCD opcional con una amplia gama de opciones de configuración.

 

– Autodetección de pack externos de baterías. El usuario no necesita configurar el SAI, ya que éste detecta automáticamente las baterías conectadas y calcula el tiempo de back-up de las mismas.

 

– Flexibilidad y versatilidad.

 

Ahorro de espacio en las versiones rack/torre, con 2Us de altura con baterías internas incorporadas.

 

– Factor de potencia de entrada cercano a la unidad (0,99), que maximiza la energía útil obtenida a partir de la entrada, minimizando por tanto los costes de la energía en curso.

 

– Seguridad, calidad y aplicabilidad global asegurada por las certificaciones CE, TÜV y UL/cUL. 
 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído