Conecta con nosotros

Noticias

Epson sigue líder en proyectores

Por octavo año consecutivo, la compañía se mantiene en lo más alto del mercado de fabricantes de proyectores de menos de 5.000 lúmenes. Gracias a un aumento de la cuota de mercado, Epson se hace con más del 20% de las ventas en la zona EMEA, según datos del cuarto trimestre del año pasado. Además, se consolida como número uno en Europa por sexto año.

Publicado el

Por octavo año consecutivo, la compañía se mantiene en lo más alto del mercado de fabricantes de proyectores de menos de 5.000 lúmenes. Gracias a un aumento de la cuota de mercado, Epson se hace con más del 20% de las ventas en la zona EMEA, según datos del cuarto trimestre del año pasado. Además. se consolida como número uno en Europa por sexto año.

Epson celebra este año el vigésimo cumpleaños de su primer proyector creado con tecnología 3LCD, la más utilizada en estos aparatos a nivel mundial. Destaca por ser pionera por usar tres chips con polisilicona de alta temperatura (HTPS) para conseguir imágenes brillantes, más naturales y con colores precisos.

La compañía ha acogido estos datos como un regalo de aniversario. Vicente Mayor, responsable de poryectores multimedia para Epson Ibérica manifestó estar encantado con el liderazgo: "Epson fabrica una amplia gama de proyectores para un buen número de sectores (incluyendo los modelos destinados a los ámbitos profesional, educativo y el segmento home cinema) y sus prestaciones, fiabilidad e innovación se reflejan en nuestra mayor cuota de mercado".

Actualmente, la compañía ha añadido otros muchos avances, como el uso del sistema de medición de color Colour Light Output2 (CLO). Esta tecnología define con precisión el rendimiento del color de cualquier proyector, comparándolo con la luminosidad convencional o con las especificaciones de salida de luz.. Los resultados medioambientales también son una de las principales preocupaciones de Epson. Cada proyector está diseñado para minimizar su impacto sobre el medio ambiente, mientras que las tecnologías E-TORL y 3LCD garantizan que todas las máquinas funcionarán con una eficiencia medioambiental óptima, reduciendo en gran medida el consumo energético.

Lo más leído