Conecta con nosotros

A Fondo

Telefónica: una herramienta de gestión

Publicado el

La compañía resalta, como valor fundamental del SaaS, que posibilita, a medio plazo, una mayor vinculación del mundo empresarial con las TIC´s como herramientas de gestión para sus negocios, ofreciendo multitud de ventajas.

 

Factores como la ubicuidad (acceder a las aplicaciones corporativas desde cualquier dispositivo y tipo de acceso), y el ahorro en costes que supone no tener que comprar el software sino simplemente alquilarlo por una cantidad mensual predecible, son resaltados por Teléfonica en cuanto a su visión de las capacidades del modelo.

Otras ventajas importantes de SaaS, según la compañía, son:

1 – La liberación de recursos para centrar la actividad en cada negocio.

2 – Simplificación en la gestión.

3 – Posibilidad de almacenar la información de forma más segura, en recintos especialmente preparados frente a incendios, robos, agresiones externas, con garantías de cumplimiento de la LOPD y total confidencialidad garantizada por ley.

4 – Reducción en el tiempo de llegada al mercado para lograr, de este modo, una mayor productividad y competitividad.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído