Conecta con nosotros

A Fondo

NTT: apostando por la seguridad

Publicado el

NTT Europe Online ha desarrollado un Programa de Partners, en colaboración con Microsoft, cuyo objetivo es apoyar a los desarrolladores que deseen apostar por el moedelo SaaS (Incubation Center) con diversas herramientas.

 

MCPRO Recomienda

Descárgate gratis el mejor eBook de DevOps Leer
¿Virtualizas en tu empresa? ¡Participa en nuestra encuesta! Leer
Cómo garantizar la continuidad de tu negocio cuando todos teletrabajan Leer

En concreto, este programa da a sus socios apoyo en el desarrollo del negocio, consultoría comercial y técnica para favorecer el crecimiento conjunto. Además, facilian a los ISVs el acceso a recursos especializados.
 

El programa tiene tres puntos claves:

– Infraestrutura. Alojamiento de las aplicaciones en condiciones máximas de fiabilidad y seguridad, permitiendo trasladar un SLA (Service Level Agreement) muy estricto a los usuarios finales, facilitando al usuario el suministro, control de resultados y seguimiento de la información.

– Desarrollo del negocio. Sesiones específicas que ofrecen a los ISVs información clave sobre las mejores prácticas para la comercialización de los servicios en SaaS según ocho factores predefinidos. Esto ayuda a los ISVs a valorar su nivel de madurez para la puesta en marcha de una oferta SaaS.

– Arquitectura. Sesiones técnicas destinadas a apoyar al ISV a diseñar una arquitectura segura, fiable y escalable sobre la que ofrecer su servicio en óptimas condiciones.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!