Conecta con nosotros

Noticias

Fijo gratis con Vodafone

Vodafone España anuncia que los clientes que contraten las nuevas tarifas planas para el móvil, de 29,9 euros/mes o superiores, podrán disfrutar de todas las llamadas a fijos nacionales desde su teléfono fijo gratis y para siempre. Así, un cliente que quiera línea móvil y teléfono en casa, tendrá una Tarifa Plana para el móvil de 29,9 euros/mes y las llamadas desde el fijo a fijos nacionales gratis, sin cuota de línea.

Publicado el

Vodafone España anuncia que los clientes que contraten las nuevas tarifas planas para el móvil, de 29,9 euros/mes o superiores, podrán disfrutar de todas las llamadas a fijos nacionales desde su teléfono fijo gratis y para siempre. De este modo, un cliente que quiera línea móvil y teléfono en casa, tendrá una Tarifa Plana para el móvil de 29,9 euros/mes y las llamadas desde el fijo a fijos nacionales gratis, ahorrándose además la cuota de línea.

Asimismo, un cliente que además quiera ADSL y que cuente con una Tarifa Plana para el móvil de 29,9 euros/mes, podrá contratar Vodafone ADSL 6 Mbytes por 19,9 euros/mes o Vodafone ADSL Máxima Velocidad por 24,9 euros/mes. Esta estrategia, válida tanto para nuevos como actuales clientes de la operadora, viene a complementar el reciente lanzamiento de Tarifas Planas de Vodafone. El descuento se mantendrá siempre que el cliente permanezca en la tarifa plana para el móvil de 29,9 euros (o superior).

Con esta iniciativa, Vodafone ofrece diversas posibilidades a los clientes para cubrir sus necesidades de comunicación total, permitiendo que integren los servicios de voz móviles con servicios tradicionales de voz fija o con ADSL, con importantes ahorros en su factura de comunicación. Las Tarifas Planas de Vodafone (1.000 minutos al mes) permiten realizar llamadas nacionales a todos los operadores de 18h a 8h por 29,9 euros/mes (modalidad "A todos") o llamadas a números Vodafone durante las 24 horas por 29,9 euros/mes (modalidad "24h").

Las Tarifas Planas incluyen un programa que garantiza, en caso de desempleo o incapacidad temporal, la devolución de la tarifa durante un periodo de 6 meses (se aplicará a los primeros 275.000 clientes que contraten las Tarifas Planas de 29,9 euros/mes o superiores).

En definitiva, con esta iniciativa los clientes de Vodafone podrán disfrutar de una solución total de comunicación adecuada a sus necesidades:

– Tarifa Plana para el móvil + Fijo: por 29,9 euros/mes, para siempre.

– Tarifa Plana para el móvil + Fijo + ADSL: desde 49,8 euros/mes, para siempre.
 

Nota: Esta iniciativa podrá ser contratada desde el 22 de mayo al 31 de julio de 2009 y tiene un límite de 1.000 minutos al mes. Los precios indicados no incluyen el IVA.

Lo más leído