Conecta con nosotros

Noticias

Ca y la tecnología de Cassatt

La compañía ha anunciado la adquisición de algunos activos de automatización del centro de datos y optimización basada en políticas, así como la incorporación de expertos de la compañía Cassatt Corporation. De esta manera, CA acelerará el desarrollo de software que ayude a los clientes a tomar decisiones de negocio más fundamentadas y basadas en políticas, según han declarado responsables de la compañía.

Publicado el

La compañía ha anunciado la adquisición de algunos activos de automatización del centro de datos y optimización, basada en políticas, y la incorporación de expertos de la compañía Cassatt Corporation. De esta manera, CA acelerará el desarrollo de software que ayude a los clientes a tomar decisiones de negocio más fundamentadas y basadas en políticas, según han declarado responsables de la compañía.

 

Ante unos entornos de centros de datos cada vez más complejos, con aplicaciones más interrelacionadas y cloud computing, las soluciones de gestión de infraestructuras de CA ayudan a los clientes a comprender mejor cuál es el impacto económico de sus sistemas TI y cómo optimizarlos para apoyar los objetivos de negocio.

Concretamente, la solución de automatización de CA, basada en el contexto empresarial, ayuda a los clientes a reducir los costes operativos y de capital, y mejora la calidad del servicio al ofrecer una respuesta en tiempo real a las demandas cambiantes del negocio. La solución es esencial para incrementar la agilidad del negocio, la calidad y control del servicio, y también para reducir el riesgo y errores humanos, reducir costes y mejorar la eficiencia TI.

"Cassatt ha sido durante mucho tiempo un abanderado en el uso de la arquitectura de modelo cloud para gestionar centros de datos como un ‘servicio informático’", afirmó Bill Coleman, CEO y fundador de Cassatt. "Éste es un importante paso para ambas organizaciones porque compartimos la visión de ofrecer una forma nueva y radicalmente más eficaz de operar los centros de datos".

Donald Ferguson, arquitecto jefe de CA, añadó que "Cassatt ha inventado una arquitectura innovadora, así como algoritmos para optimizar el rendimiento del centro de datos. Al incorporar las capacidades de análisis y automatización de Cassatt en la solución de automatización de CA que tiene en cuenta el contexto de las prioridades de negocio, la informática del modelo cloud podrá explotar las eficiencias con fiabilidad tanto en los centros de datos internos como en los centros de datos externos que ofrecen servicios. Creemos que el resultado será un enfoque único e integral a la gestión de las infraestructuras, que abarcará monitorización, análisis, planificación, optimización y ejecución".

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído