Conecta con nosotros

Noticias

Canon presenta Therefore 2009

La solución escalable de Canon asegura que los documentos se capturen, archiven, busquen y recuperen de forma eficiente, permitiendo, además, la integración de flujos de trabajo con documentos en la organización. Ésta es la nueva versión de ADOS v6.2 con mejoras. Entre las novedades destacan la interfaz gráfica de usuario más avanzada, y un manejo más rápido y sencillo.

Publicado el

La nueva solución escalable de Canon asegura que los documentos se capturen, archiven, busquen y recuperen de forma eficiente, permitiendo, además, la integración de flujos de trabajo con documentos en la organización. Ésta es la nueva versión de ADOS v6.2 con mejoras. Entre las novedades destacan la interfaz gráfica de usuario más avanzada, y un manejo más rápido y sencillo.

 

 

 

 

 

Más características de la solución:

 

– Escalable a través de las ediciones Personal, Workgroup o Business.

 

– Permite a las organizaciones definir políticas en cuanto a la retención de datos guardados en sus sistemas y ajustar los parámetros de la solución para cumplir con el marco regulatorio.

 

– Los documentos se guardan tan sólo el tiempo que se necesite.

 

– Para proteger la información crítica de la empresa, los administradores también pueden configurar y definir reglas con un control estricto del acceso a los documentos electrónicos almacenados en el sistema, al mismo tiempo que controlan quién está abriendo y actualizando los archivos.

 

– Permite a los usuarios visualizar documentos de más de 250 tipos de archivo, sin la necesidad de adquirir e instalar el software de otro fabricante.

 

– El software es también compatible con Microsoft Exchange y con Lotus Notes de IBM, permitiendo el almacenamiento automático y seguro de los mails en un sistema central y la eliminación del problema que suponen los límites de almacenamiento en los buzones de correo electrónico de los usuarios.

La edición Workgroup, está diseñada para un grupo de 5 a 10 usuarios y permite a las empresas capturar, gestionar y recuperar información estructurada y crítica para el negocio como facturas y contratos y compartirla dentro de su organización. También incluye Therefore Web Client,  que permite a los usuarios visualizar y acceder a los archivos de forma segura y remota, a través de Internet.

 

La edición Business está diseñada para grandes organizaciones o aquellas que requieren funcionalidades de flujo de trabajo con documentos. Permite a los clientes automatizar procesos de negocio definidos utilizando la funcionalidad integrada de Workflow, que elimina la necesidad de flujos de trabajo manuales, permitiendo ahorro de costes, reducción de errores e incremento de la eficiencia.

 

Adam Gillbe, director de Marketing de Soluciones de Oficina, Canon Europa, aseguró que, según cálculos recientes, «los trabajadores gastan más de cuatro horas a la semana buscando información (lo que representa un coste significativo a la empresa). A la larga, los directores de la empresa necesitan maximizar la eficiencia de la jornada laboral y procedimientos de sus empleados. Therefore 2009 acelera el proceso completo de acceder y compartir información en la organización, mejorando el flujo de trabajo e impulsando la productividad en la oficina».

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído