Conecta con nosotros

Noticias

Worry-Free Business Security 6.0

Trend Micro ha presentado la última versión de su solución de seguridad, que ha sido reforzada con nuevas funcionalidades impulsadas por Trend Micro Smart Protection Network. Especialmente indicada para la pyme, esta infraestructura de seguridad proporciona un enfoque único para el bloqueo de virus, spyware, spam y amenazas Web, antes de que éstos alcancen las redes corporativas.

Publicado el

Trend Micro ha presentado la última versión de su solución de seguridad, que ha sido reforzada con nuevas funcionalidades impulsadas por Trend Micro Smart Protection Network. Especialmente indicada para la pyme, esta infraestructura de seguridad proporciona un enfoque único para el bloqueo de virus, spyware, spam y amenazas Web, antes de que éstos alcancen las redes corporativas.

 

 

 

 

Entre sus principales novedades destacan: 

1 – Filtrado URL: ayuda a mantener la productividad del negocio y añade otra capa de protección frente a las amenazas Web, bloqueando las páginas web inapropiadas, peligrosas o los sites que no están relacionados con el negocio al que la empresa se dedique. Los usuarios pueden configurar el nivel de potencia de filtrado, las reglas y los horarios, en función de si se trata de tiempo de trabajo o de ocio.
 

2 – Smart Scan: escanea y actualiza el sistema de forma más rápida para detectar y eliminar el creciente número de amenazas, mientras minimiza el impacto en el rendimiento para asegurar los equipos informáticos. Además, detiene las amenazas almacenando la mayoría de las tecnologías de detección (hasta un 80% más comparado con los sistemas de escaneado tradicionales) en el servidor de seguridad local, totalmente accesible. Manteniendo estas tecnologías fuera de los PCs y servidores locales, este enfoque alarga la vida del hardware y, con el tiempo, previene la ralentización en el funcionamiento de los equipos.
 

3 – Smart Feedback: envía de forma automática y sencilla el feedback de las cuestiones y eventos relacionados con la seguridad a Trend Micro, donde rápidamente se analiza la información y se actualiza para proteger a todos los clientes. Esta agilidad en la identificación y respuesta a las nuevas amenazas supone una protección más rápida y eficaz. 

 

4 – Versión mejorada del Worry-Free Remote Manager: diseñada para los partners, respecto al portfolio de productos y soluciones para el canal de Trend Micro, también soporta InterScan Messaging Hosted Security, para detener el spam y otras amenazas que se propagan a través del email antes de que alcancen la red. Esto permite a los partners añadir fácilmente clientes a sus consolas durante la instalación inicial de Worry-Free Business Security.

La nueva versión de Worry-Free Business Security 6.0 incluye una prevención de amenazas en dispositivos USB: protege automáticamente los PCs y servidores de dispositivos USB que puedan estar infectados, previniendo que las amenazas se ejecuten y extiendan automáticamente por toda la red corporativa. Las amenazas procedentes de dispositivos móviles como los USB están aumentando, lo que supone que las pequeñas empresas no pueden ignorar esta potencial fuente de infecciones.
 

Además, gracias a su panel de control de seguridad mejorado, no necesitan administración para las pequeñas empresas, permitiendo comprobar el grado de seguridad de forma fácil y rápida. Los usuarios pueden organizar con semáforos el panel de control para comprender rápidamente el estado de la seguridad, minimizando así el tiempo y la energía invertida en el análisis del estado de los equipos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído