Conecta con nosotros

Noticias

Canon y HP, juntos

Ambas compañías han anunciado su alianza para comercializar y distribuir, conjuntamente, una nueva gama de sistemas multifunción que aúnan lo mejor de ambas. Los clientes podrán beneficiarse de la tecnología y los niveles de servicio de
Canon y aprovechar el liderazgo de HP en las áreas de impresión en red, gestión de
impresoras y soluciones para el flujo de trabajo.

Publicado el

Ambas compañías han anunciado su alianza para comercializar y distribuir, conjuntamente, una nueva gama de sistemas multifunción que aúnan lo mejor de ambas. Los clientes podrán beneficiarse de la tecnología y los niveles de servicio de Canon y aprovechar el liderazgo de HP en las áreas de impresión en red, gestión de impresoras y soluciones para el flujo de trabajo.

 

 

 

 

Con la gama de software y servicios prestados por EDS, compañía del grupo HP, los servicios de gestión de impresión de HP y la oferta global de servicio y soporte de Canon, los clientes corporativos pueden beneficiarse ahora de una de las ofertas más completas del mercado, mejorar la productividad y mayor reducción en sus costes. Esta alianza también incluye productos actuales y futuros de ambas compañías.

Canon y HP también se beneficiarán del mutuo acceso a los desarrollos y softwares propios y de terceros, incluyendo Canon imageWARE Enterprise Management Console y Canon MEAP, HP Web JetAdmin y HP Open Extensibility Platform. La expansión de la oferta conjunta de productos y servicios se espera que esté disponible a clientes en Europa y Norte América, así como a clientes globales de dichas regiones.

 

 

 

"A través de esta nueva alianza con HP esperamos proveer a un mayor número de usuarios todas las ventajas, versatilidad y alto rendimiento de nuestra gama de productos multifunción", afirmó Masaki Nakaoka, consejero Delegado y Director Ejecutivo de la unidad de Office Imaging Products de Canon. "Esperamos que esta alianza maximice los beneficios para los clientes de ambas compañías, y facilite el camino para alcanzar mayores crecimientos".

"Al aumentar nuestra relación con Canon para ofrecer a nuestros clientes soluciones IT de valor añadido más integradas estamos convencidos de que los clientes mejorarán su productividad en las áreas de imagen e impresión y en la globalidad de sus flujos de trabajo", afirmó David Murphy, vicepresidente Senior del Imaging and Printing Group de HP.

 

Lo más leído