Conecta con nosotros

Noticias

MGE Galaxy 3500 de APC

La compañía ha presentado lo último en SAI trifásico: el MGE Galaxy 3500. Sus reducidos requisitos de espacio y su robustez, lo hacen adecuado para pequeños centros de datos, salas eléctricas y entornos industriales. Otra de sus prestaciones es que cuenta con baterías intercambiables en caliente, reduciendo el tiempo de inactividad y aumentando la escalabilidad para entornos TI y eléctricos.

Publicado el

La compañía ha presentado lo último en SAI trifásico: el MGE Galaxy 3500. Sus reducidos requisitos de espacio y su robustez, lo hacen adecuado para pequeños centros de datos, salas eléctricas y entornos industriales. Otra de sus prestaciones es que cuenta con baterías intercambiables en caliente, reduciendo el tiempo de inactividad y aumentando la escalabilidad para entornos TI y eléctricos.+

 

La topología de doble conversión on-line, crítica para control de procesos, entornos industriales, salas eléctricas y aplicaciones de control de automatización permite un tiempo de transferencia cero y una regulación perfecta, mientras que la capacidad paralela -de hasta cuatro unidades- tanto para capacidad como redundancia ofrece escalabilidad para evolucionar.

Especialmente bien adaptado para entornos de demanda industrial, el diseño de MGE Galaxy 3500, con placas de acero reforzado – 2mm la placa de acero frontal y NEMA 12/IP51 la placa superior- protege el SAI de una manipulación brusca, de suciedad o líquidos derramados. Además, permite reemplazar los filtros de aire de forma sencilla. El MGE Galaxy 3500 también ofrece la mejor eficiencia en su clase, hasta el 96%, para reducir el coste de propiedad.

Principales beneficios de MGE Galaxy 3500:

– Guías de desplazamiento que facilitan el reemplazo del módulo de energía.

– Un switch con bypass, de fácil acceso, accesible desde el frontal de la unidad.

– Conexión dual de entrada que permite la conexión de dos entradas de suministro para aumentar la disponibilidad.

– Conexiones Busbar (placa continua de latón) para una sencilla conexión a baterías adicionales.

Características que permiten la integración con generadores más pequeños (1.5 x UPS kVA).

– Una interfaz sencilla que incluye un display retroiluminado, indicadores de estado independientes e interfaz de navegación.

– Una tarjeta de gestión de redes vía buscador web y monitorización del entorno.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído