Conecta con nosotros

Noticias

ToughBook aumenta la familia

Panasonic actualiza su gama de ultraligeros F8, R8, T8, W8 añadiendo los modelos S8 y N8 a la serie conocida en Europa y Estados Unidos como ToughBook. La actualización incluye el nuevo sistema Windows 7 de 32 bits para toda la gama y los nuevos modelos aumentan el nivel hardware principalmente con la inclusión de un microprocesador de doble núcleo Intel a 2,53 GHz.

Publicado el

Panasonic actualiza su gama de ultraligeros F8, R8, T8, W8 añadiendo los modelos S8 y N8 a la serie conocida en Europa y Estados Unidos como ToughBook. La actualización incluye el nuevo sistema Windows 7 de 32 bits para toda la gama y los nuevos modelos aumentan el nivel hardware principalmente con la inclusión de un microprocesador de doble núcleo Intel a 2,53 GHz. Panasonic publicita 8 horas de autonomía en los LetsNote ampliados hasta nada menos que 16 horas en alguno de los modelos.

 

 

 

 

 

 

 

Los nuevos S8 y N8 serán los más potentes de la serie, con la inclusión de un Core 2 Duo P8700 a 2,53 GHz bajo chipset GM45 Express y gráfica con un máximo de 765 Mbytes de memoria, hasta 4 Gbytes de RAM, módulo WiMAX, Wi-Fi, Ethernet gigabit, salida HDMI y soporte para tarjetas de memoria SDHC. La diferencia entre el N8 y el S8 es la inclusión en este último de unidad óptica.

 

Ambos cuentan con una pantalla LCD de 12,1 pulgadas con resolución de alta definición HD de 1.366 x 768 píxeles. Estos ultraportátiles son de los más ligeros de su categoría con un peso de un kilogramo. Además la compañía asegura que cuentan con una autonomía de 8 a 16 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Vendrán con Windows 7 de 32 bit pre-instalado, que también se ofrecerá como actualización del resto de la gama. Comparten características incluyendo un teclado a prueba de agua y caídas desde 2,5 metros. No se conoce la fecha exacta de disponibilidad ni su coste, aunque olvídate del precio de un netbook al uso; estos son equipos de altísima gama y su precio estará cercano a los 2.000 dólares.

 

 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído