Conecta con nosotros

Noticias

ToughBook aumenta la familia

Panasonic actualiza su gama de ultraligeros F8, R8, T8, W8 añadiendo los modelos S8 y N8 a la serie conocida en Europa y Estados Unidos como ToughBook. La actualización incluye el nuevo sistema Windows 7 de 32 bits para toda la gama y los nuevos modelos aumentan el nivel hardware principalmente con la inclusión de un microprocesador de doble núcleo Intel a 2,53 GHz.

Publicado el

Panasonic actualiza su gama de ultraligeros F8, R8, T8, W8 añadiendo los modelos S8 y N8 a la serie conocida en Europa y Estados Unidos como ToughBook. La actualización incluye el nuevo sistema Windows 7 de 32 bits para toda la gama y los nuevos modelos aumentan el nivel hardware principalmente con la inclusión de un microprocesador de doble núcleo Intel a 2,53 GHz. Panasonic publicita 8 horas de autonomía en los LetsNote ampliados hasta nada menos que 16 horas en alguno de los modelos.

 

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

 

 

 

 

 

 

Los nuevos S8 y N8 serán los más potentes de la serie, con la inclusión de un Core 2 Duo P8700 a 2,53 GHz bajo chipset GM45 Express y gráfica con un máximo de 765 Mbytes de memoria, hasta 4 Gbytes de RAM, módulo WiMAX, Wi-Fi, Ethernet gigabit, salida HDMI y soporte para tarjetas de memoria SDHC. La diferencia entre el N8 y el S8 es la inclusión en este último de unidad óptica.

 

Ambos cuentan con una pantalla LCD de 12,1 pulgadas con resolución de alta definición HD de 1.366 x 768 píxeles. Estos ultraportátiles son de los más ligeros de su categoría con un peso de un kilogramo. Además la compañía asegura que cuentan con una autonomía de 8 a 16 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Vendrán con Windows 7 de 32 bit pre-instalado, que también se ofrecerá como actualización del resto de la gama. Comparten características incluyendo un teclado a prueba de agua y caídas desde 2,5 metros. No se conoce la fecha exacta de disponibilidad ni su coste, aunque olvídate del precio de un netbook al uso; estos son equipos de altísima gama y su precio estará cercano a los 2.000 dólares.

 

 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!