Conecta con nosotros

Noticias

Portugal oferta 1 Gbps simétrico

El operador portugués Zon, sorprende a Europa al comercializar la primera conexión a Internet de 1.000 “megas” del viejo continente. A la alta velocidad de descarga se suma la velocidad de subida al tratarse de una oferta simétrica. Incluye 90 canales de televisión de alta definición y llamadas gratuitas a teléfonos fijos de 20 países. El servicio no es barato, pero Portugal se pone a la altura de los países más avanzados.

Publicado el

El operador portugués Zon, sorprende a Europa al comercializar la primera conexión a Internet de 1.000 “megas” del viejo continente. A la alta velocidad de descarga se suma la velocidad de subida al tratarse de una oferta simétrica. Incluye 90 canales de televisión de alta definición, llamadas gratuitas a teléfonos fijos de 20 países y banda ancha móvil. El servicio cuesta 249 euros, un precio que no es accesible para todos los usuarios pero con el que Portugal se pone a la altura de los países más avanzados como Corea del Sur o Japón, ridiculizando de paso las ofertas de banda ancha que sufrimos en España.

 

Nos cuentan en bandaancha.eu que Zon acaba de lanzar la primera conexión de 1000 megas en Europa, poniéndose así a la altura de los países más avanzados del mundo como Corea del Sur o Japón.

 


 

 

La oferta publicita que el servicio es simétrico, lo que significa que contaría con 1.000 Mbps de velocidad de subida. Una velocidad realmente impresionante que se acompaña de llamadas gratuitas a fijos de 20 países europeos, 90 canales de televisión de alta definición y un bono de acceso a Internet móvil de 100 Mbytes.

 

Lógicamente por su precio, la oferta no está al alcance de la mayoría de usuarios, pero simplemente su lanzamiento ridiculiza los servicios existentes en otros países, principalmente España, a la cola europea por precios, velocidad y calidad de las líneas. Además, se promocionan otras más asequibles que tampoco están disponibles en nuestro país como 50/3 Mbps a 60 euros, 100/6 Mbps por 70 euros y 200/10 por 104 euros, sobre líneas de alta velocidad de fibra óptica.

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído