Conecta con nosotros

Noticias

Desembarco de novedades Epson

Epson ha presentado múltiples soluciones capaces de cubrir las necesidades de los profesionales en todo lo relacionado con impresión, gestión documental y proyección para empresas. Desde las nuevas incorporaciones a la familia Epson Stylus Office, pasando por el software Print Control Center (PPC) para optimizar las opciones de gestión de los servicios de coste por copia, hasta los proyectores con tecnología 3LCD.

Publicado el

Epson ha presentado múltiples soluciones capaces de cubrir las necesidades de los profesionales en todo lo relacionado con impresión, gestión documental y proyección para empresas. Desde las nuevas incorporaciones a la familia Epson Stylus Office (que según el modelo trabajan con formato A4 y A3), pasando por el software Print Control Center (PPC) para optimizar las opciones de gestión de los servicios de coste por copia, hasta proyectores con tecnología 3LCD con una calidad de imagen más impactante que los modelos DLP.

Soluciones Epson

Las nuevas incorporaciones a la familia Epson Stylus Office responden a las preocupaciones de las empresas por encontrar tecnologías de impresión que mejoren la velocidad, la eficacia y la rentabilidad de su trabajo. Desde impresión A4 a todo color y con la máxima calidad a gestión de documentos en formato A3, las nuevas Stylus Office aportan un toque de diseño a la oficina. Asimismo, gracias al empleo de cartuchos independientes y la tecnología de tintas Epson DuraBRITE, esta nueva gama de impresoras y equipos multifunción supone un importante ahorro de costes para los usuarios de la inyección de tinta como solución de impresión. Todo ello, apoyado en la conectividad ofrecida por estos equipos, que pueden ser compartidos a través de redes Ethernet o Wi-Fi.

La gama Epson de impresoras profesionales de inyección de tinta incluye el producto estrella, la Epson Stylus Office BX610FW, y la Epson Stylus Office B1100, una impresora que combina todas las ventajas de la tecnología de inyección de tinta profesional con la impresión en formato A3+.

En cuanto a gestión de servicios de impresión, Epson presenta el nuevo software Print Control Center (PCC), que optimiza las opciones de gestión de los servicios de coste por copia. Este software mejora la gestión de servicios de impresión ya establecidos con anterioridad, como Epson Print Performance o Click&More. Ambos servicios se dirigen a empresas en función del volumen de impresión que éstas necesiten cubrir. 

Las principales ventajas de Print Control Center son:

– Estrategias para que las empresas reduzcan sus gastos de impresión.

– Gestión de los contratos recopilando y consolidando información de las impresoras instaladas en la empresa del cliente.

– Tres módulos para la gestión del contrato de coste por página: auditoría de impresión, servicio de recopilación de datos impresos y monitorización del estado de la impresora.

El software de servicio Print Control Center es la piedra angular de la oferta de gestión de servicios de impresión de Epson, ya que permite recuperar información desde una impresora de red que más tarde se utilizará para ofrecer servicios tales como la entrega de consumibles, la facturación y el mantenimiento. La información se recoge automáticamente y se envía por email a Epson, o al socio comercial que gestione el contrato de servicio. También puede monitorizarse el estado de las impresoras de red. Los administradores informáticos pueden clasificar la información según su nivel de importancia, el tipo de impresora y su ubicación, etc.  Además, pueden recibir avisos por email cuando un consumible esté a punto de agotarse o cuando se atasque el papel.

Soluciones Epson

En cuanto a videoproyectores, decir que Epson es número en ventas a nivel mundial, siendo la marca de referencia en proyectores con tecnología 3LCD. Es muy importante tener en cuenta cómo nos ven desde fuera, qué imagen de empresa proyectamos y de qué manera nos presentamos en sociedad. En este sentido, contar con la máxima calidad, una excelente fiabilidad y la tecnología líder en proyección es un éxito asegurado. Un buen proyector ayuda a garantizar que el esfuerzo realizado en una presentación deje una excelente impresión en la audiencia. De hecho, se están convirtiendo en herramienta esencial para todo tipo de empresas con relación directa con clientes o usuarios, o bien en relaciones comerciales con potenciales colaboradores.

Lo más leído