Conecta con nosotros

Noticias

ZoneAlarm Extreme Sec. 2010

John Gable, director de producto de Check Point, ha presentado hoy la última versión de su suite ZoneAlarm Extreme Security 2010, que incorpora una tecnología de seguridad que elimina amenazas del PC, e impide ataques a través del navegador o el robo de contraseñas. Además, la solución es totalmente compatible con Windows 7 y estará disponible en castellano a partir del 27 de octubre.

Publicado el

John Gable, director de producto de Check Point, ha presentado hoy la última versión de su suite ZoneAlarm Extreme Security 2010, que incorpora una tecnología de seguridad que elimina amenazas del PC, e impide ataques a través del navegador o el robo de contraseñas. Además, la solución es totalmente compatible con Windows 7 y estará disponible en castellano a partir del 27 de octubre.

 

 

 

 

 

 

 

La nueva suite de Check Point cifra automáticamente todos los contenidos del dico duro para proteger datos personales y confidenciales, que son irremplazables, ante cualquier accidente, pérdida o robo del PC o portátil. También incluye prestaciones de seguridad de navegación, protección de identidades y ayuda a los consumidores a hacer frente a cualquier amenaza o ataque procedente de la Web. Además, la compañía lanza, conjuntamente, nuevas versiones de sus soluciones ZoneAlarm Internet Security Suite, ZoneAlarm Pro y ZoneAlarm Antivirus.

 

Prácticamente, la mitad de los ordenadores que se compran hoy en día son portátiles, por lo que el riesgo de extraviarlo o que nos lo roben y ocasionar fraudes con nuestros datos privados es cada vez mayor“, afirmó Jon Crotty, analista especializado en seguridad de IDC.

 

La tecnología de cifrado Check Point Endpoint Security Full Disk Encryption ha demostrado, según sus responsables, ser una eficaz protección para los consumidores frente al robo de identidad, ya que asegura que todos los datos almacenados en el disco duro del sistema sean ilegibles para usuarios no autorizados.

 

El cifrado trabaja sigilosamente protegiendo todos los archivos, así como salvaguardando aquella información de sistema clave que se tiende a olvidar, como contraseñas automáticamente almacenadas, cookies o archivos temporales de Internet. Además, ZoneAlarm ofrece una gama de servicios que da alerta a los usuarios sobre un posible fraude on-line, posibilitan la recuperación de contraseñas 24X7, y ayuda a las víctimas de robos de identidad a blindar y proteger sus datos.

 

 

 

 

 

 

 

Según puntualizó Gable, “los ladrones tienen en su punto de mira el robo de portátiles a la hora de buscar un acceso rápido y sencillo a la información almacenada en el equipo. Con nuestra suite y el cifrado del disco duro, nuestros clientes son conscientes de que sus números de la tarjeta de crédito, la información de seguridad social y cualquier otro dato personal, está totalmente protegido“.

 

Características y ventajas generales

 

La suite incluye cortafuegos, antiphishing y herramientas de protección de seguridad en la red que proporcionan protección crítica y añaden nuevas mejoras de producto, incluyendo un motor de exploración unificado y diseñado para una detección más rápida y más sencilla de las amenazas, así como la eliminación de virus.

 

Las novedades más destacadas son:

 

– Protección de descarga avanzada.

 

– Cifrado de disco duro.

 

– Ayuda a recuperar la contraseña.

 

– Servicios de protección de identidad.

 

– Cortafuegos en el sistema operativo.

 

– Avanzada tecnología de virtualización.

 

– Antivirus Unificado y Motor Anti-Spyware.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!